Cristian Ledesma: "Sería importante entrar en la Copa"
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 10 de Noviembre de 2015 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2015', 'fecha 30', Lobo, 'Cristian Ledesma'

   Por suerte, no fue el último. La oscura y lluviosa tarde de Temperley no resultó el escenario de la despedida para Cristian Ledesma, ya que el empate ante el local aseguró la clasificación a la Liguilla PreSudameriana y se extendió, al menos por un partido más, la temporada de Argentinos Juniors. “Era uno de los objetivos que nos habíamos trazado. Sería importante para el club entrar a la Copa”, opinó el Capitán sobre el ingreso al mini torneo. 

   “No se veía por momentos. Era difícil jugar porque la cancha estaba muy mojada y seguía lloviendo. Esas condiciones hacían que el partido fuese feo. Fue un partido atípico por un montón de factores”, así describió el Lobo lo que pasó el lunes por la tarde en el Estadio Alfredo Beranger. Mientras Temperley se aferraba al cero, Argentinos también entraba en ese juego de la especulación, aunque tenía la pelota en su dominio, a pesar de que no remataba al arco. 

   Había tanto por perder, que ninguno quiso arriesgar en serio para ganarlo. La cautela predominó del primer al último minuto. Una final que no fue. “El primer tiempo se jugó. Tuvimos la pelota y faltó profundidad. El segundo tiempo fue diferente; como te dije, era muy difícil jugar. Al final, ellos sabían que necesitaban el punto, y nosotros también para entrar a la Liguilla”, analizó Ledesma, quien en 20 días cumplirá 37 años. 

   El próximo rival será Banfield. El partido se disputará en el Florencio Solá, debido a que el Taladro logró una mejor ubicación en la tabla general del torneo regular. “Ya estamos pensando en ese partido, que va a ser muy difícil, aunque tenemos algunos días para prepararlo. Es un rival durísimo, para ganarles hay que hacer un partido casi perfecto”, afirmó el Lobo, quien sufre una molestia en una de sus rodillas, pero seguramente estará para ese cotejo que podría realizarse el lunes 23, a confirmar por AFA.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo