Torneo 2016, fecha 14 | A rezar
Escrito por Federico Abregú    Viernes 06 de Mayo de 2016 21:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Unión de Santa Fe', Tatengue, 'nueva derrota', goleada

   A rezar. 

   Argentinos Juniors volvió a recibir una goleada, quizás no merecida, pero eso poco importa: su permanencia en Primera pende de un hilo. 

   Una nueva derrota que dejó muy poco para analizar, ¿qué decir que no se haya dicho en partidos anteriores? Los errores se repiten, los errores adentro del campo de juego, y del otro lado de la línea de cal también. Esta campaña de Argentinos es eso, un cúmulo de errores, que al final del torneo analizaremos con más detenimiento. 

   Si hay algo para destacar en la triste noche de Santa Fe son las ganas de Damián Batallini. Lo demás, muy pobre. Quizás Piovi y Rolón se salven de las críticas que se le pueden hacer al equipo  en su desempeño. 

   No mucho que decir, un viernes triste, y por más que uno quiere ser profesional, la angustia que tengo como hincha me impide hacer un análisis objetivo del partido. Mis disculpas del caso. 

   Hace fechas que, en la pelea por no descender, Argentinos no depende de Argentinos, y en estas 2 finales que restan sólo queda rezar, primero, y segundo, esperar que en esta fecha que se inició con una nueva goleada en contra, no sumen ni Sarmiento ni Temperley, y ya que vamos a pedir, que tampoco sume Rafaela. ¡Ah! Y que gane Lanús. 

   Ojalá podamos gritar, aunque más no sea, goles ajenos... 


 

SÍNTESIS |  Unión (Santa Fe) 4 & Argentinos Juniors 0

Unión (4): Nereo Fernández; Agustín Sandoná, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen y Bruno Pittón; Mauricio Martínez y Nelson Acevedo (2ºT 30’ Mauro Pittón); Lucas Gamba, Martín Rolle (2ºT 16’ Villar) e Ignacio Malcorra; y Claudio Riaño. 
DT: Leonardo Madelón. 
Suplentes: Matías Castro, Nahuel Zárate, Lucas Algozino, J Rodríguez y Tomás Bolzicco

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzillotta; Joaquín Laso (2ºT 34’ Sebastián Riquelme), Miguel Ángel Torrén, Matías Martínez y Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Juan Cobo (2ºT Luciano Cabral), Esteban Rolón y Braian Romero (2ºT Emilio Zelaya); Federico Insúa; y Carlos Bueno. 
DT: Raúl Sanzotti. 
Suplentes: Camilo Vargas, Julio Mosevich, Lucas Rodríguez y Matías García. 

Goles: 1ºT 27’ Nelson Acevedo y 43’ Mauricio Martínez; 2ºT 39’ Claudio Riaño y 44’ Ignacio Malcorra (U). 

Amonestados: 1ºT 12’ Rolando García Guerreño (U) y 22’ Nelson Acevedo (U); 2ºT 18’ Matías Martínez (AJ), 29’ Ignacio Malcorra (U) y 41’ Esteban Rolón (AJ). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Pablo Lunati. 
Asistentes: Marcelo Aumente y Juan Vázquez. 
4º Árbitro: Andrés Merlos. 

Estadio: “15 de Abril", de Unión de Santa Fe. 

. 

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo