Raúl Sanzotti: "Gran muestra de carácter"
Escrito por Alejandro Giordano    Domingo 15 de Mayo de 2016 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'Semillero del Mundo', 'Raúl Sanzotti', sanzotti, DT

   Tras un partido tremendamente intenso, el entrenador de Argentinos Juniors, Raúl Sanzotti, habló en conferencia de prensa y elogió la actitud de su equipo para recuperarse del gol en contra de Camilo Vargas. El DT reconoció su error de colocar al colombiano como titular, cuestionó al árbitro Federico Beligoy y cargó contra Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Sarmiento, por sus constantes protestas mediáticas.

Análisis general: “Fue el mejor partido que jugamos, y frente al puntero, el equipo sensación del torneo. Antes del partido imaginé que se diera así, en un momento hasta lo pudimos haber ganado. No lo dejamos jugar en ningún momento. Con el gol nos hundimos, pero salimos adelante y eso es una gran muestra de carácter de todos para seguir en Primera División”. 

Inclusión y auto-gol de Vargas: “Fue una decisión personal y un error, totalmente. Una desgracia. Veremos en la semana quién ataja (vs Rafaela)”. 

Vargas a cabecear en el final: “Queríamos depender de nosotros. Estar a un punto o dos (?) no iba a variar mucho”. 

Falencia ofensiva: “Lo difícil es crear situaciones de gol, y estamos fallando en el último pase”. 

Árbitro: “Soy muy respetuoso de Federico (Beligoy) y no me gusta hablar de los árbitros. Pero parece que cuando del otro lado hablan, los condicionan. Hubo muchas jugadas dudosas donde parecía que estuviese condicionado. Pariera que tenés que hablar para que condicionen a los otros equipos”. 

Caruso: “Soy respetuoso de Ricardo, que tiene mucha experiencia en este tipo de situaciones. No entiendo porqué apuntó tanto con nosotros, respecto a los árbitros y los suplentes de equipos rivales. Si los árbitros estuviesen de nuestro lado, hubiésemos ganado más partidos. Me parece raro de él, porque hizo las Inferiores y dirigió en Primera a este club; no sé cómo lo tomarán los hinchas”. 

Lucha por la permanencia: “Desde el primer día dijimos que ésto se iba a definir en el último partido. Vamos a ir a Rafaela con toda la ilusión de ganar, y tendremos que esperar el mal resultado del rival. Estamos confiados, nunca perdimos la confianza”. 

Continuidad: “No nos vamos a expresar más allá del sábado que viene. Sería muy loco pensar a futuro con todo lo que estábamos jugando ahora. Sí estoy seguro de que ésta es mi casa, lo siento de esa forma”. 

Debut de Francis Mac Allister: “Los chicos tienen que crecer de golpe. Cuando asumimos, Batallini tenía dos partidos en Primera, Rolón también, Piovi y Seba Riquelme debutaron. Tienen poca experiencia pero confío mucho en ellos”. 

Insúa y los insultos: “Fede tiene la espalda suficiente como para poder aguantar cualquier cosa”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo