Sólo un milagro...
Escrito por Rodrigo Fernández    Martes 17 de Mayo de 2016 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'sólo un milagro', milagro, 'Sarmiento de Junín'

   Como bien dice el título, para Argentinos Juniors ya pasó el tiempo de consumar una hazaña. De cara a la última fecha, lo único que salvaría al Bicho es un milagro, uno casi imposible. 

   Sin embargo, pese a lo difícil que sea, Argentinos y sufrir hasta el paro cardíaco por el descenso son cosas que van de la mano; por ende, no será ésta la primera ni la última vez que todo hincha con una camiseta roja y una banda blanca deberá esperar hasta el último segundo del partido para saber cuál es su destino: si la Primera División o la B Nacional. 

   El sábado a las 15:15 hs, en la cancha de Atlético de Rafaela, se disputarán los últimos 3 puntos del Torneo, los cuales valen oro para Argentinos, que sabe que, si se quiere salvar, no le sirven ni uno ni dos, sino que deberá conseguir los 3 (algo que sólo se dio una vez en 15 encuentros del Torneo). Pero este no es momento para estadísticas, el equipo sabe que tiene que ganar como sea y se jugará la vida en el Estadio Nuevo Monumental, de Santa Fe. 

   El milagro no sería que Argentinos consiga los 3 puntos. Lo que sería algo milagroso es que el Bicho permanezca en Primera División, y en el peor de los casos, tener que jugar un desempate para que esto ocurra. La otra parte del milagro tendrá que llegar desde Bahía Blanca, cuando Sarmiento visite a Olimpo, donde deberá perder para que Argentinos tenga chances de salvarse del Descenso. 

   Los posibles resultados y sus consecuencias:

*Si Argentinos pierde, cualquiera sea el resultado de Sarmiento, Argentinos desciende. 

*Si Argentinos empata, cualquiera sea el resultado de Sarmiento, Argentinos desciende. 

*Si Argentinos gana, y Sarmiento también gana, Argentinos desciende. 

*Si Argentinos gana, y Sarmiento empata, habrá un desempate. 

*Si Argentinos gana, y Sarmiento pierde, Argentinos permanece en Primera.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo