Ezequiel Garré: "Nunca le haría juicio a Argentinos"
Escrito por Lucas Lischinsky    Domingo 29 de Mayo de 2016 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', Polo, 'Jorge Quinteros'

   Ezequiel Garré dialogó en el aire de Argentinos Pasión Noche y se refirió a su situación legal con la institución, en relación a las últimas declaraciones del Presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina. Por otro lado, se refirió al descenso del Bicho y mandó sus deseos para el futuro próximo: “Dios quiera que el año que viene Argentinos pueda hacer un buen torneo, para retornar al lugar que se merece”. 

- ¿Cómo te tocó vivir este descenso que sufrió Argentinos? 
- “Obviamente que triste. Es un club que quiero mucho, que me ha ayudado muchísimo,  en el que me ha tocado vivir situaciones límites, y otras muy lindas. Tuve la posibilidad de jugar con gente que jamás hubiese imaginado que iba a hacerlo. Tuve la suerte de, sin estar mucho tiempo, dejar muchos amigos que se cuánto quieren al club, y sé que la situación les duele de verdad. Es difícil expresarlo, también lo viví con mucha tristeza”. 

- Sabemos que sos amigo del Lobo. ¿Cómo lo notaste en los últimos días? 
- “No he querido hablarle mucho tampoco, a veces uno no quiere tomarse atribuciones o molestar. El día anterior al partido con Rafaela estuve en el hotel con él  y con otros muchachos. Se todo lo que hizo, lo que hace, y lo que siente… sé cómo le duele toda la situación”. 

   Ezequiel Garré es uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos. No tanto por la longevidad de su estadía, sino por lo que demostró en cancha. En base a eso, los hinchas quedaron sorprendidos por las últimas declaraciones de Cristian Malaspina, en las cuales afirmaba que el ex jugador del Bicho le había realizado un juicio a la institución.  

- “Me sorprendió. No tengo nada que aclarar, pero es bueno que la gente sepa lo que sucedió. Jamás le hice juicio al club, a mí todavía me deben diciembre y aguinaldo del año pasado, y he tenido una reunión con los dirigentes por ese tema. Ellos ofrecieron pagarme otro dinero al que se me adeuda, y yo les pedí que me digan de qué modo el club me lo puede abonar, si en 10 cuotas, en 20… yo no tengo problema, pero me dijeron que no. Después de ahí, pasaron dos o tres meses, y en marzo lo llamé por teléfono al presidente para ver de qué manera se podía solucionar la situación, a lo que me dijo: “Decile a tu representante que me llame.” Yo le aclaré que no era mi intención llegar a ningún juicio. Hace más o menos 20 días o un mes, mandé una nota intimando a que me paguen la deuda, pero jamás le hice juicio al club, ni nada de eso.  He intentado hablarlo, buscando las formas que creo que son las que corresponden… pero cuando del otro lado ves que no hay ninguna intención de solucionar las cosas, uno no sabe bien que hacer. 
   Yo no tengo rencor hacia nadie. Siempre  he tratado  de colaborar desde el lado que me tocó. Siempre quiero encontrar la vuelta para que sea lo mejor para todos… Jamás le hice juicio a ningún club en el que me haya tocado jugar, y mucho menos a Argentinos; me pareció raro y me sorprendió que haya dicho eso en este momento”. 

- Respecto a vos, Quinteros, en su momento, afirmó que “estábamos con la cabeza en otras cosas, no prestamos atención, y Garré se nos fue.” ¿Cómo se dio esa situación? 
- “No es así. La realidad de lo que pasó en su momento es que el Polo me llamó diciendo que después de las elecciones, si ganaban, nos juntabamos a arreglar el contrato. Luego, me llamó un 29 de diciembre, cuando yo estaba de vacaciones, y me dijo que tenían otras prioridades, que mi puesto estaba cubierto, y que no los espere más… si me salía algo que lo agarre, porque ellos no sabían con qué dinero iban a contar. Me extrañó, y me puso mal, porque cuando nos juntamos me pidió que le dé la palabra de que iba a continuar y yo le había dicho que la prioridad siempre la iba a tener Argentinos, por más que había tenido otras posibilidades. Después me llama y me dice otra cosa, y  a partir de ahí empecé a ver que hacía de mi futuro. Tuve la suerte de que apareció Patronato, al cual le voy a estar muy agradecido”. 

- Los hinchas, prendidos a la entrevista de Argentinos Pasión, aprovecharon la oportunidad para consultarle al actual jugador de Patronato, con contrato en el equipo de Paraná, si le gustaría volver al Bicho en un futuro. 
- “Siempre voy a estar dispuesto a dar una mano en el momento que sea , y cuando sea necesario. Después, obviamente, más que tener buenas intenciones, mucho no puedo hacer… ya depende de la gente que maneja el club. Hoy tengo contrato con Patronato, les estoy muy agradecido, y he tratado de defender la camiseta que me han dado, de la misma manera que intenté hacerlo en Argentinos”.  

.

Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo