Sigue Quinteros
Escrito por Martín Surpín    Sábado 28 de Mayo de 2016 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', descenso, vergüenza, '1 de 30', 'uno de treinta', 'Polo Quinteros', 'sigue el Polo', 'sigue Quinteros'

   Esta tarde se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, la primera tras el descenso de Argentinos Juniors a la segunda categoría del fútbol argentino. La reunión se desarrolló en las oficinas del polideportivo Las Malvinas, con el fútbol profesional como único tema. Uno de los puntos más importantes a tratar, y el único que se votó, fue la continuidad del Polo Quinteros en su cargo de Secretario Técnico de la Institución. 

   La ratificación en su puesto estuvo impulsada por el oficialismo y justificada por el buen trabajo realizado por Quinteros en las Divisiones Inferiores del Club.

   Por el contrario, los vocales de La 15 de Agosto se manifestaron en contra de su continuidad haciendo hincapié en los malos resultados que tuvieron como desenlace el descenso del Bicho (único entre 30 equipos) al Nacional B.  

   Por eso, éstos últimos solicitaron que tal decisión se someta a votación. Finalmente, con 13 votos positivos correspondientes al oficialismo, y 3 en contra, de La 15 de Agosto, se decidió aprobar la continuidad de Jorge Quinteros como Secretario Deportivo de Argentinos Juniors. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo