Gabriel Heinze: “Todo lo que se habló, se hizo”
Escrito por Alejandro Giordano    Domingo 27 de Noviembre de 2016 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Heinze, 'Gabriel Heinze', DT, 'conferencia de prensa'

   El 0-0 en Gualeguaychú dejó sabor a poco para los jugadores e hinchas presentes en Entre Ríos, al igual que para el DT, Gabriel Heinze, quien rescató lo que intentó producir su equipo para doblegar a Juventud Unida. Ésto dijo el Gringo en conferencia de prensa, tras el partido. 

   “Todo lo que se habló, se hizo. Una vez más, no pudimos convertir el gol que nos dé la tranquilidad”, arrancó diciendo el DT del Bicho, que cortó una racha de tres victorias al hilo con este empate sin goles. 

   Chances hubo. Faltó definición, una materia que Argentinos viene reprobando hace tiempo. “Imaginé este partido, pero no que tuviésemos tantas chances. Pensé que tendríamos pocas, pero que meteríamos”, especificó Heinze. 

   “Me fue igual. Es indistinto para mí”, confesó el ex jugador, de regreso en la provincia que lo vio a nacer, aunque su ciudad de origen, Crespo, está a 280 kilómetros de Gualeguaychú. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo