Federico Lanzillotta: "De nada sirve que sea figura si no podemos ganar"
Escrito por David Kreimer    Lunes 28 de Noviembre de 2016 15:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Federico Lanzillotta', Lanzillotta, arquero, figura

   Luego del empate entre Argentinos Juniors y Juventud Unida en Gualeguaychú, Federico Lanzillota, quien fue considerado como la figura de la tarde, se detuvo a hablar con la prensa y dejó sus sensaciones del encuentro. 

   Consultado sobre la importancia que le adjudica el ser la figura del equipo, el ex arquero de Nueva Chicago comentó: “Conforme me voy cuando el equipo gana; de nada sirve que yo sea figura si no podemos ganar”. 

   Acerca del desarrollo del encuentro, y más particularmente de la salida desde abajo, mecanismo en donde él es fundamental, aseguró: “En el primer tiempo ellos tenían más aire y presionaban más arriba, entonces nos costó la salida. En el segundo tiempo ya estaban más cansados y pudimos salir de forma más prolija”. 

   No es la primera vez en este torneo que Argentinos genera un gran volumen de juego y dispone de las mejores oportunidades pero no logra convertir. Lanzillota analizó: “Las ocasiones, que son lo más importante, las generamos. Después por ahí nos cuesta el último pase, pero lo más importante que es el juego lo tenemos, y yo creo que en cualquier momento se nos va a abrir de todo el arco”. 

   Por último, el arquero dejó un mensaje para los hinchas: “Nuestro objetivo es pelear arriba y ascender. Quiero ascender, quiero salir Campeón y quiero ganar todos los partidos de acá a que termine el torneo”.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo