Reserva, 5ªF | #AAAJ 1 #Barracas 1: A la carga fue Barracas
Escrito por Roxana Frysztyk    Sábado 03 de Diciembre de 2016 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, Reserva, 'Barracas Central', puntero

   La Reserva de Argentinos Juniors igualó 1-1 ante Barracas Central en el CEFFA, con gol de Lautaro Mesa a los 22 minutos, por la postergada fecha 5 del certamen. 

    El partido comenzó con el Bicho como protagonista. A los cinco minutos tuvo dos situaciones claras consecutivas, y eso hacía ilusionar a los presentes, que esperaban ver el buen fútbol que suele demostrar Argentinos y que lo llevó a estar en la cima de la tabla. Una vez que el conjunto visitante hizo pie, empezó a apretar la salida por abajo y el Bicho se mostró sin un plan B, lo que terminó erigiendo a Leandro Finochietto en figura. 

   A los 22 minutos, luego de un tiro de esquina, apareció Lautaro Mesa para poner el 1-0 en el marcador, con la ilusión de sobrepasar el mal momento que atravesaba el Semillero del Mundo en lo futbolístico. Sin embargo, el conjunto rojo y blanco a bastones verticales siguió convencido en su plan de juego y hasta le agregó movilidad y circulación de pelota. Argentinos, que no está acostumbrado a jugar sin la redonda, se mostró desconcertado. 

   En el complemento la dinámica de juego se mantuvo, Barracas Central fue el protagonista del juego, e incluso a los 13 minutos, por una mano en el área, Arias tuvo la gran chance de empatar, pero una vez más Leandro Finochietto apareció tirándose sobre su derecha para contener el remate y salvar su valla. 

   Agustín Alberione, quien ingresó por Alexis Salinas -jugó sus primeros 45 minutos luego de superar una lesión ligamentaria hace ocho meses-, se fue expulsado por doble amonestación y todo se hizo aún más cuesta arriba. Pese a estar con un hombre menos, el Bicho aguantaba ante las pocas ideas que proponía el visitante, que empujaba sin una idea clara. 

   Cuando parecía que todo terminaría de manera feliz, apareció Solanes en el tercer minuto de descuento e igualó merecidamente el marcador, dejando a Argentinos con un sabor agridulce. Si bien la unidad deja a los conducidos por Raúl Sanzotti en la cima del torneo, la imagen dejada no fue la mejor. 

   Los juveniles tendrán poco más de un mes de vacaciones y en la segunda o tercera semana de enero deberán presentarse en el CEFFA para arrancar un nuevo año de desafíos. 



Formación | Argentinos Juniors 1 & Barracas Central 1 

Argentinos Juniors (1): Finochietto; Zalazar, Mosevich, Salinas e Ybañez; Carrizo, Solé y Méndez; Mesa, Cano y Riquelme. 
Suplentes: Montero, Alberione, Oviedo, Reinoso, Álvarez, Olcesi y Barragán. 

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo