Alexis Salinas: "Busco estar en el plantel de Primera"
Escrito por David Kreimer    Domingo 04 de Diciembre de 2016 11:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Alexis Salinas', Salinas, Reserva

   Luego del encuentro entre Argentinos Juniors y Barracas Central, correspondiente al torneo de Reserva, Argentinos Pasión habló con Alexis Salinas, quien volvió a jugar luego de una lesión que lo dejó 8 meses fuera de las canchas. 

   El defensor central nos contó: “Estaba muy ansioso y muy contento por estos 45 minutos que pude jugar. Creo que me sirvieron, y ahora le voy a seguir metiendo”. Si bien recién está volviendo y falta para que esté en plenitud futbolística y física, se refirió a sus objetivos: “Lo que busco es estar en el plantel de Primera y lograr un buen ritmo para que Heinze me tenga en cuenta”. 

   Gabriel Heinze, el entrenador de la Primera, jugó en su posición. Acerca de su relación con el Gringo, Alexis dijo: “Me aconseja mucho y me ayudó en la recuperación. Le estoy muy agradecido”. 

   Por último, se refirió a Leonel Mosevich, con quien viene compartiendo saga central hace varios años, y quien fue su compañero ante Barracas: “Estoy muy contento por volver a jugar con él, lo quiero mucho, es mi compadre”.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo