Gabriel Heinze: “El club está en una situación muy crítica”
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 06 de Diciembre de 2016 00:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Heinze, 'Gabriel Heinze', DT, 'conferencia de prensa'

   En conferencia de prensa, Gabriel Heinze expulsó toda su bronca por el injusto resultado 1-1 ante Los Andes. Argentinos Juniors creó 13 situaciones de gol, pero sólo pudo empatar y se quedó sin la chance de volver a ser líder de la B Nacional. Esto dijo el DT, que dejó latente la posibilidad de dejar su cargo a fin de año, con duras críticas hacia el club. 

Falta de gol: “No hay corrección cuando no hay ninguna herramienta para mejorarlo. Entonces, son las repeticiones las que pueden llegar a hacer algo, lo pueden mejorar”. 

Preocupación: “Me preocupa no ganar. No me preocupan en absoluto todas las ocasiones que hemos tenido. Es algo frustrante para estos chicos, que hacen mucho y obtienen muy poco. Me pongo mal, tuvimos nueve chances en el primer tiempo y cuatro en el segundo. Duele dejar puntos en el camino, y que los chicos se vayan tristes”. 

Picada de Fydriszewski en el penal: “No puedo opinar. Es una decisión del futbolista y doy libertad a sus decisiones. Lo único que puedo fijarme es si es ineficiente. Si lo hizo convencido, está bien”. 

Salida del fondo: “Lo tienen muy bien trabajado. Sebastián (Martínez) tiene muy buen pase de inicio, tanto corto como largo. Es mi forma de pensar: si no se construye, no se puede llegar. Hay que respetar a todos, a los que buscamos de esta manera y a los otros. Y no guiarse tanto por el resultado”. 

Benítez: “El cambio fue porque Guille tenía tarjeta amarilla y quería poner un hombre más para el juego aéreo, porque ellos habían cabeceado. Lo de Kevin se entrenó en la semana. No hay absolutamente nada que haga en el campo de juego que no entrene”. 

Balance de fin de año: “El análisis mío lo tengo, pero hay que esperar porque quedan dos partidos y hay mucho en juego. El análisis está muy claro, pero ni debo decirlo, está demostrado, los chicos lo escriben partido a partido”. 

Crítica: “El club está en una situación muy crítica. Hay que decirlo. Se me critica por decir las cosas, pero acá no vengo a hacer amigos sino a trabajar y dejar a Argentinos lo más arriba posible. Esta semana han pasado cosas que no son correctas, no son lo ideal. La situación es alarmante. El límite mío no tiene importancia, importa el trabajo que haga, y para poder trabajar y que ésto funcione se necesitan muchas cosas. El club necesita crecer y ser una estructura bien firme. Y así como acepto cosas con las que no estoy de acuerdo, también se tienen que respetar mis decisiones”. 

¿Sigue?: “No están dadas las condiciones de trabajo. Todos estamos poniendo el lomo por este proyecto, y soy el máximo y único responsable. Hay que decirlo para que sepan”. 

Chapecoense: “No va a pasar nada, como otras cosas más que pasan en este mundo y en este fútbol. Es indignante. A los responsables de ésto, que los hay, no les pasará nada, y hay que luchar para que no sea así. Este mundo está lleno de gente mala que cada vez triunfa más. Manifiesto silencio y respeto por las víctimas. Hablé con los chicos míos y les dije que no se vuelvan locos con el éxito y el fracaso, que tengan equilibrio, que se respeten, a ellos mismos y a la profesión”.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo