Iván Colman: “Quedamos indignados”
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 06 de Diciembre de 2016 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Colman, 'Iván Colman', 10

   Hace rato que la 10 tiene un nuevo dueño en Argentinos Juniors. Se trata de Iván Colman, el ex jugador de Boca que había debutado en el primer semestre del año, pero que agarró definitiva continuidad con Gabriel Heinze y está teniendo rendimientos realmente sorprendentes. En el empate 1-1 ante Los Andes, no fue la excepción. 

   “Es muy injusto el resultado. Tuvimos las situaciones más claras y las erramos, fue todo nuestro. Ellos llegaron una vez en el segundo tiempo y nos hicieron un gol. Quedamos indignados, porque no nos merecemos ésto”, sostuvo el volante, de 21 años, que se ganó un lugar en la alineación titular a partir de la llegada del Gringo. 

   A pesar del sabor amargo que dejó la pérdida de dos unidades en un encuentro que pintaba para sumar de a tres, Colman replicó un concepto que el cuerpo técnico intenta inculcarles: “Cuando ganamos, no somos los mejores, y cuando perdemos, no somos los peores. Hay que tener equilibrio, un nivel regular, y mantenerlo, porque este torneo es largo y sigue”. Y, de hecho, es así: el Bicho jugó apenas 17 partidos, y quedan 29 fechas por delante, incluidas dos jornadas en las que el equipo quedará libre. 

   El dorsal número 10 es especial en La Paternal. Lo usaron Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, entre otros. Hoy le pertenece a Iván Colman, quien no siente la presión y demuestra, partido a partido, una capacidad más que interesante en dar pases que otros no ven. “Es un número muy lindo que llevaron grandes jugadores. Me pone muy contento tenerlo”, reveló. 

   Con la ausencia de Facundo Barboza por una distensión (volverá el domingo ante Gimnasia de Jujuy), se rompió el medio con tres volantes que componían estos dos junto a Esteban Rolón. En los últimos partidos, Colman se paró al lado del oriundo de Misiones y aseguró no haber sentido la diferencia: “No estuvo Barbo, pero sí el Misio (Esteban Rolón), que es más o menos lo mismo: tiene marca y juego, es muy completo”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo