BN 19ª F, GIMJ 0 AAAJ 1 | Ganó en Jujuy
Escrito por Martín Surpín    Domingo 11 de Diciembre de 2016 23:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Gimasia de Jujuy', Jujuy, 'Lobo jujeño'

   Con gol de Francisco Fydrizsewski, Argentinos Juniors logró la victoria en Jujuy frente a  Gimnasia y se trajo los tres puntos a La Paternal. Así, se mantiene segundo a 2 puntos de Brown de Puerto Madryn. No fue el mejor partido del Bicho, pero le alcanzó para ganar bien. 

   Argentinos Juniors es un equipo que brinda garantías y otorga oportunidades; a favor, el equipo de Gabriel Heinze, es un hecho, generará al menos un par de situaciones claras de gol por partido, incluso en partidos como el de hoy, en donde no tuvo un buen desempeño. Y dependiendo de los delanteros (que suelen errar estas jugadas) esto es casi una garantía de gol. 

   En contra, ocurre que el mismo equipo suele tener períodos sin encontrar la pelota, y por lo menos en algún momento del partido va a darle la oportunidad al rival de despertarse y tener alguna situación para convertir. 

   Así es que, por lo general, cuando se encuentra con un rival que aprovecha estas oportunidades, termina sufriendo empates o derrotas ridículas, y también es verdad que cuando los delanteros del Bicho hacen lo que no suelen hacer, el Bicho convierte más de un gol. 

   La victoria de hoy mantiene a Argentinos como escolta del torneo y lo sostiene expectante ante un tropiezo del equipo de Gastón Esmerado que, por ahora, parece ser imbatible. De cara al final de esta etapa, y con sólo un partido por delante, todo indica que las esperanzas del Bicho estarán puestas entonces en mantener al entrenador y conseguir un buen refuerzo goleador para después de las vacaciones que garantice al menos un mayor porcentaje de efectividad a la hora de la definición. Tan simple y complicado como eso… 



SÍNTESIS | Gimnasia de Jujuy 0 vs Argentinos Juniors 1

Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Matías Molina (2ºT 33' Alejandro Noriega), Franco Peppino, Maximiliano Ojeda y Jorge Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Milton Céliz y Agustín Sufi (2ºT 14' Ramiro Maldonado); Maki Salcés (2ºT 26' Diego Auzqui) y Juan Arraya.
DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: Carlos de Giorgi, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo y Leonardo Ferreyra. 

Argentinos Juniors (1): Federico Lanzillotta; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón e Iván Colman (2ºT 19' Gastón Machín); Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski (2ºT 39' Lucas Cano) y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Emilio Trípodi, Nicolás González, Alexis Mac Allister, Jonathan Sandoval y Damián Batallini. 

Gol: 1ºT 36' Francisco Fydriszewski (AJ). 

Amonestados: Guillermo Benítez, Gastón Machín y Braian Romero (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Mariano González. 
Asistentes: Eduardo Lucero y Ángel Barrionuevo. 

Estadio: "23 de Agosto", de Gimnasia de Jujuy. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo