Francisco Fydriszewski: "Es positivo terminar con una victoria"
Escrito por Rodrigo Fernández    Jueves 15 de Diciembre de 2016 20:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Fydriszewski, 'Francisco Fydriszewski'

   El miércoles por la noche, Argentinos Juniors venció a Nueva Chicago por 2 a 0 en el último partido del año para el Bicho. El conjunto de Heinze fue superior a lo largo de los 90 minutos; sin embargo, las emociones llegaron en los últimos minutos. Tras la obtención de los 3 puntos, ya finalizado el partido, Francisco Fydriszewski habló para los micrófonos de Argentinos Pasión, contento por finalizar de la mejor manera el 2016. 

   “Es algo positivo terminar con una victoria, es lo más importante para terminar el ciclo. Me ‘da cosa’ que los equipos te vengan a jugar así, porque terminás sufriendo siempre con el resultado, pero en parte es nuestra culpa, por cómo jugamos”, comentaba Fydriszewski sobre el cierre del campeonato. Además habló sobre el juego defensivo de Chicago, quien no propuso nada y vino a La Paternal a cuidar el cero en su arco. 

   El trabajo del 9 no fue el mejor, pero no fue por un bajo nivel, sino que la visita jugó con una defensa muy retrasada, ocupando todos los espacios libres. “Tenían una línea muy cerrada atrás, y no me dejaban hacer muchos movimientos, por lo que no tuve ni una chance de gol. Igualmente el equipo encaró y fue para adelante siempre, y recién al minuto 42 pudimos hacer el gol”. 

   En el comienzo del torneo, Fydriszewski y Lenci disputaban una fecha cada uno, pero al cabo de unas fechas, el Polaco le ganó la pulseada y pasó a ser titular definido, dejando a Lenci en el banco, y otras veces fuera del mismo. En el partido frente al Torito, Lenci volvió al banco y tuvo la chance de ingresar y hacer un gol. “Me pongo muy contento por Fabricio (Lenci), que vuelve y está convirtiendo; para un 9 es lo más importante”. 

   Con el gol convertido por Braian Romero, Fydriszewski pasó a ser el segundo goleador del equipo. Sin embargo, ésto al 9 no le importa. “No pienso en eso, sólo en jugar. Si puedo convertir, mejor, porque eso significa tranquilidad para el 9, pero lo más importante es lo colectivo, lo individual va a venir solo”. 

   Ya pensando en el final del año, Argentinos llega al final del 2016 peleando los puestos de ascenso. “Eso se mira siempre. Nosotros tenemos que estar tranquilos, no saltear ningún paso, hacer una buena pretemporada, y después arrancar bien el año jugando de la mejor manera”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo