Fabricio Lenci: "Los únicos 9 que tienen que estar, somos nosotros dos"
Escrito por Alejandro Giordano    Viernes 16 de Diciembre de 2016 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Lenci, 'Fabricio Lenzi', delantero

   Argentinos Juniors despidió el 2016 con un triunfo, y Fabricio Lenci con el grito de gol en su boca. El oriundo de San Nicolás marcó el 2-0 definitivo ante el siempre complicado Nueva Chicago, y charló con Argentinos Pasión tras el partido. El Toro habló de su relación con su competidor del puesto y amigo, Francisco Fydriszewski, al igual que opinó de la llegada de otro centrodelantero al equipo. 

   “Nos vamos tranquilos, ahí arriba. En lo personal quedé contento por el gol, y también por el semestre que tuvo el grupo”, son las primeras palabras del ex punta de Juventud Unida de Gualeguaychú, que llegó a La Paternal a mitad de año para luchar por el regreso del Bicho a la máxima categoría del fútbol argentino. “Laburamos mucho para esto. Hay muchos chicos con ganas de emigrar a otro lado, y los más grandes sabemos lo que es esta categoría, lo que sería ascender para el club", replicó Lenci, quien se trazó como objetivo para el próximo semestre "hacer lo mismo o mejor que este primer semestre", en el que, de 19 partidos, se ganaron diez, y sólo tres fueron derrotas. 

   A lo largo de este primer semestre de la B Nacional, el futbolista de 32 años alternó titularidad con el otro 9 que tiene Gabriel Heinze: Francisco Fydriszewski. “Siempre quiero jugar, pero me acostumbré. Con el Polaco tenemos una linda amistad, concentramos juntos y es un gran amigo. En ningún momento le tiro mala onda, sería un cobarde. Cuando está en cancha, le tiro la mejor onda para que le vaya bien, porque es un pibe (23 años) con muchas condiciones y le puede hacer bien a Argentinos. Es una competencia sana", reveló el ex San Martín de Tucumán, que registra tres goles en 14 partidos con la camiseta del Tifón de Boyacá. 

   En enero ¿vendrá otro centrodelantero? Es una incógnita próxima a develarse. Mientras tanto, Lenci dio su opinión al respecto: "En estos partidos, hemos metido presión con Fran (Fydriszewski) con que los únicos dos 9 que tienen que estar somos nosotros dos. Obviamente, si viene otro 9, bienvenido sea, pero nosotros estamos muy bien, ya agarramos confianza. Si viene, viene; sinó, seguiremos de esta manera”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo