El juvenil Evelio Cardozo fue vendido a Racing
Escrito por David Kreimer    Viernes 30 de Diciembre de 2016 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Evelio Cardozo', Cardozo, 'Octava División', Campeón, 'Selección Argentina sub 17'

   Evelio Cardozo, jugador de la Octava División de Argentinos Juniors y de la Selección Argentina sub-17, fue vendido a Racing. El club de Avellaneda pagó 3 millones de pesos por el 70% del pase del volante. Se informó que el restante 30% quedará en La Paternal. 

   Cardozo fue uno de los jugadores que estuvo hace poco más de 1 mes en la mira de River y Boca. En aquella ocasión, toda la gente de Argentinos cantó en la cancha que “los pibes no se venden”. En medio de ese conflicto, el jugador de 15 años faltó a varios entrenamientos y expresó su deseo de continuar su carrera en otro club. 

   El juvenil en cuestión jugó este año en la Octava División, con grandes actuaciones, y fue convocado a la Selección Sub 17 a pesar de ser una categoría más joven que el resto de sus integrantes. Su entrenador en el Bicho, Hugo Rattalino, declaró en Juveniles AAAJ que no hay enganches de su calidad en el club. 

   Con el dinero obtenido por la venta de este juvenil se pagará una parte de la deuda que el club tiene con sus empleados. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo