Amistoso vs Tigre: a la altura
Escrito por Alejandro Giordano    Miércoles 01 de Febrero de 2017 12:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', amistoso, Tigre, Matadores, Victoria

   El cuarto rival de la pretemporada para Argentinos Juniors fue Tigre. Y ante el equipo de Pedro Troglio, los de Gabriel Heinze no desentonaron: disputaron este miércoles dos tiempos de 45 minutos, igualaron 0-0 y vencieron 1-0, con gol de Nicolás Freire. Examen superado para los del Gringo, que el sábado enfrentarán a Riestra nuevamente en el Bajo Flores.

   1er equipo (4-3-3): 0-0

   Formación: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Facundo Barboza, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Fabricio Lenci y Javier Cabrera.

   Alternando titulares, suplentes y juveniles, Argentinos estuvo a la altura del equipo estelar del Matador. Los de Troglio colocaron a sus referentes Galmarini, Morales y Luna, mientras que el Bicho le hizo fuerza con jóvenes como Mac Allister y Barboza. De los grandes, destacaron fueron Piovi y Laso.

   Los primeros minutos fueron de reconocimiento y agresividad por parte de Tigre. Luego, el local estabilizó y pudo jugarle de igual a igual, sin dejar de lado sus convicciones futbolísticas: salidas del fondo, triangulaciones y pelotas profundas hacia las bandas. El Tifón fue competente ante un sólido equipo de Primera, estuvo a la altura de su intensidad fisica y futbolística. Esto no es algo menor, sino que tiene un gran valor.

   2do equipo (4-3-3): 1-0

   Formación: Lucas Cháves (Leandro Finochietto); Miguel Torrén, Leonel Mosevich (Juan I. Méndez), Nicolás Freire, Enzo Ybánez; Esteban Rolón, Ezequiel Ham (Iván Silva), Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Esteban Rueda (Lautaro Mesa).

   El segundo tiempo, con el cambio de jugadores, encontró a un Argentinos más efectivo y superior a su rival. De hecho, los de Victoria eran en su mayoría suplentes, con algunas caras conocidas como Adrián Gabbarini y Gaspar Iñiguez. Mientras que el Gringo volvió a utilizar un mix, con varios juveniles: Chaves, Finochietto, Ybáñez, Mosevich, Méndez, Rueda y Mesa.

   Con varias chances claras, con Braian Romero como principal elemento ofensivo, el gol del Bicho llegaría a través de un córner y una pelota dividida, que le quedó a Freire en el área chica para empujarla hacia la red.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo