Amistoso vs Quilmes: Fútbol bajo lluvia
Escrito por Alejandro Giordano    Viernes 10 de Febrero de 2017 12:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', amistoso, Quilmes, Cerveceros

   El sexto amistoso de la pretemporada tuvo como escenario la cancha de Quilmes, un rival de Primera y un clima pesado, con muchísimo calor y luego con una intensa lluvia. En el primero, fue triunfo 2-1, con un gran rendimiento de Argentinos Juniors, y el segundo, fue un picado 0-0, que se suspendió por pedido del cuerpo técnico y jugadores del Cervecero.

   1er amistoso: 2-1 (Rueda y Mesa)

   (3-4-3) Federico Lanzillotta; Miguel Torrén (Agustín Alberione), Esteban Rolón, Nicolás Freire; Damián Batallini (Juan I. Méndez), Iván Colman, Facundo Barboza, Gonzalo Piovi; Javier Cabrera (Esteban Rueda), Francisco Fydriszewski (Lautaro Mesa) y Nicolás González.
Gran partido del Bicho. Dominio del rival, gran circulación de pelota y presión intensa, incluso con ocho jugadores en el área rival. El arquero rival, Rigamonti, tapó cuatro o cinco pelotas clarísimas. Aún así, Quilmes se puso en ventaja a través de Gabriel Ramírez, luego de una falla en las salidas tan precisas del fondo.

   Argentinos no claudicó y siguió adelante con su juego. Así, llegó el empate: visionario pase de Rolón para el remate de Mesa, que el arquero tapó, y Rueda fusiló. El segundo tanto fue de fábula. Una grandísima jugada que pasó prácticamente por los pies de todos los miembros del equipo. Desde Lanzillotta a Rueda, que asistió a Mesa para el 2-1 final. Un resultado merecido por el nivel mostrado.

   2do amistoso: 0-0 (suspendido)

   (3-4-3) Leandro Finochietto; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Joaquín Laso; Jonathan Sandoval, Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Braian Romero.

   La cancha no estaba nada bien, luego de un intenso chaparrón. El ritmo de juego y la pelota se veían constantemente frenados por el mal estado del campo. Además, cada pelota dividida era ocasión de pelea entre los futbolistas. Poco se podía jugar, a pesar de que el equipo del Gringo intentaba salir jugando como si nada. Fue el cuerpo técnico de Quilmes, y también sus jugadores, quienes solicitaron suspender el duelo. El DT del Bicho aceptó a regañadientes, al igual que sus dirigidos. Querían seguir jugando.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo