Cristian ‘Lobo’ Ledesma: “Quiero irme llorando de emoción”
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 14 de Febrero de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', despedida, Lobo, 'Cristian Ledesma'

   Este martes, en el Diego Armando Maradona, Cristian Ledesma presentó oficialmente su partido despedida, que será el sábado 25 de marzo en la cancha de Argentinos Juniors. Habrá sorpresas, grandes figuras del fútbol presentes, como Juan Román Riquelme y Claudio Borghi, que quiere jugar algunos minutos, e incluso integrantes de la Selección Argentina. Las entradas ya están a la venta, con descuento para socios del Bicho. Repasamos las declaraciones de la conferencia de prensa. 

Lobo I: “¡Esta cancha es tan especial para mí..! Gracias por dejarme realizar mi sueño de jugar un último partido acá”. 

Lobo II: “En mi último partido, con Lanús (empate 1-1), me fui llorando de bronca por la expulsión. Me quedó la espina clavada. Ese momento que viví fue determinante a la hora de pensar sobre si hacer o no este partido despedida. Ahora, quiero irme llorando de la cancha, pero de emoción”. 

Lobo III: “Me sorprendió que Bichi (Borghi) me pida jugar al menos diez minutos. Le dije que haga lo que quiera, que ésta es su casa. Ojalá juegue”. 

Lobo IV: “Sería un orgullo que Maradona esté. Esta es su casa. Sólo tiene que venir y entrar, ni hace falta invitarlo. Estoy invadiendo su casa para un momento tan lindo”. 

Lobo V: “Sería el primer jugador de Argentinos que se retira en la cancha. Asusta hacer un partido como éstos, porque si uno ve los pasillos del club y está lleno de imágenes de grandes jugadores que han salido de acá. Soy un agradecido de esta posibilidad y espero que la gente me acompañe en este momento”. 

Cristian Malaspina, Pte. de Argentinos: “El Lobo pudo haberse retirado en otro lado por su excelente trayectoria, y eligió hacerlo en Argentinos. Eso hay que resaltarlo. Es una persona que se preocupa por el club”. 

Diego Díaz, de la empresa organizadora Win Fun Group: “Estamos ante un crack. Nos sorprendimos con lo que genera la despedida del Lobo. Será un evento particular por la gran convocatoria de figuras que quieren estar”. 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo