Cristian Malaspina: "No vamos a traer por traer"
Escrito por David Kreimer    Lunes 20 de Febrero de 2017 10:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Malaspina, 'Cristian Malaspina', 'Presidente de Argentinos Juniors', 'Radio AM 610', refuerzos' Rolón, AFA

   En medio de la pretemporada y a la espera de la reanudación del torneo, Argentinos Pasión Domingo (12 hs por AM 610) entrevistó a Cristian Malaspina, Presidente de Argentinos Juniors, quien se refirió a diversos temas de la actualidad del club: 

La reanudación del torneo y la situación con la AFA: “En principio arrancaría el 3 de marzo, seguramente el martes se haga la programación; lo que queda por confirmar es que el gobierno realice el pago de diciembre y enero entre el 24/2 y el 1/3. Sin eso, la fecha pasaría para el 10 de marzo”. 
   “La cuota de febrero ya se cobraría con la empresa que gane la licitación por los derechos televisivos, que pagaría por anticipado, y ahí cobraríamos febrero y marzo; y si Dios quiere, empezaríamos a cobrar todos los meses como corresponde”. 

La situación económica de Argentinos: “Necesitamos cobrar para normalizar la situación, los empleados tienen 2 meses adeudados”. 

Los refuerzos en el mercado de pases: “Argentinos tiene un cupo de campo por la lesión de Kevin, pero la verdad es que se han analizado algunos nombres y otros nombres fueron ofrecidos, pero si llega alguien tiene que ser superior a lo que tenemos y hoy estamos muy tranquilos en ese aspecto. El mejor refuerzo fue mantener la base y sumar a Mosevich y Batallini, que el semestre pasado no estuvieron. Argentinos va a encarar esta segunda parte con una base muy bien trabajada y no hay que desesperarse, creo que estamos bien”. 
   “Hablamos en su momento con Lucas Barrios. De no llegar un nombre que venga a aportar más de lo que tenemos, no vamos a traer por traer. En esa posición (centrodelantero) no vemos a alguien en el mercado dentro de lo que Argentinos pueda pagar y que sea más de lo que hay en el plantel. No generaría demasiada expectativa en la gente con el tema refuerzos: salvo que aparezca algo demasiado bueno, no vamos a traer por traer, y el técnico está en la misma línea”. 

La oferta por Rolón de Gremio: “Hubo una comunicación de la gente de Gremio y manifestaron unos valores que no ameritaban ni seguir la charla, no lo considero ni una oferta. Es uno de los jugadores más importantes del plantel y lo necesitamos este semestre. No convenía ni para Argentinos ni para el jugador”.  

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo