Amistoso vs Boca: Duro examen en la Bombonera
Escrito por Alejandro Giordano    Sábado 04 de Marzo de 2017 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', amistoso, 'Boca Juniors', Boca, Bombonera

   Ante la postergación del regreso del fútbol argentino, Argentinos Juniors disputó un nuevo amistoso este sábado por la mañana, ante Boca en la Bombonera. Fueron dos partidos, de dos tiempos de 30 minutos cada uno, que resultaron derrota y victoria para los de Gabriel Heinze, quien alineó un posible equipo titular en el primer partido, el de los titulares, pensando en el próximo partido oficial, que será ante Instituto, en Córdoba. 

   Formación (4-3-3): Federico Lanzillotta; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón e Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   Esos fueron los 11, sin Rolón de líbero, como venía ensayando, y repitiendo el dibujo táctico utilizado ante San Lorenzo en Bajo Flores. Con gol de cabeza del delantero Darío Benedetto, el Xeneize derrotó a los titulares del Bicho. 

   En el segundo encuentro, se repitió formación y jugaron: Lucas Chaves (Leandro Finochietto); Jonathan Sandoval, Leonel Mosevich, Joaquín Laso y Guillermo Benítez; Ezequiel Ham (Juan Méndez), Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Nicolás González, Fabricio Lenci y Damián Batallini (Esteban Rueda)

   En esta ocasión, el Bicho fue superior a los suplentes de Boca y venció 2-0, con tantos de González, tras rebote del arquero Werner, y Mac Allister, en la que describieron como una gran jugada colectiva.  

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo