Vuelve el fútbol, y vuelve el Bicho
Escrito por David Kreimer    Jueves 09 de Marzo de 2017 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'conflicto gremial', Instituto, Córdoba, 'Brown de Adrogué', 'TyC Sports'

   Ya resuelto el conflicto gremial que impedía la reanudación de la competencia oficial, se confirmaron las fechas de los próximos partidos de Argentinos Juniors en su camino para volver a Primera. 

   La pelota volverá a rodar para el Bicho el viernes 09/03 a las 21.05 hs., en el Estadio Juan Domingo Perón del barrio de Alta Córdoba, ante Instituto. El encuentro, correspondiente a la fecha 22, será televisado por TyC Sports, y el encargado de impartir justicia será Ramiro López. 

   Luego, será el turno de enfrentarse a Brown de Adrogué, el martes 14/03 a las 15.30 hs., en un partido correspondiente a la fecha 7, que en su momento había sido postergada. El árbitro será Mario Ejarque, y todavía no se sabe si el partido será transmitido. 

   Por último, los hinchas y socios de Argentinos podrán volver a su casa, el Diego Armando Maradona, el lunes 20/03. El rival será Chacarita, y el horario todavía no se confirmó. 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo