Gabriel Heinze: "No hay que alarmarse"
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 14 de Marzo de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', '7ª fecha', 'Brown de Adrogué', Brown, Tricolor, 'segunda derrota'

   Tras la caída 1-0 en Adrogué ante Brown, el DT de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze, habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue la segunda derrota al hilo en 2017: explicó la posición de Alexis Mac Allister, la ausencia de Colman, y advirtió las fallas que hubo en el juego. A su vez, el Gringo llevó un mensaje de calma respecto a este reinicio de torneo aún sin puntos. Esto dijo el técnico del Bicho: 

Actuación del equipo: “Estuvimos imprecisos, erráticos en los pases, y no tuvimos la intensidad para los duelos 1 vs 1. Las posiciones estaban en el lugar adecuado, quisimos hacer las cosas que habíamos ensayado”. 

Falta de tenencia: “La noté. Nos costaba tenerla, no éramos nosotros, aunque estaban los espacios. Me preguntaba "¿qué está pasando", pero los partidos son así, puede suceder, y lo que hay que hacer es continuar”. 

La defensa: “En funcionamiento, lo tengo que analizar pero estuvieron correctos, aunque se perdió más de lo que se ganó en los duelos, como estábamos acostumbrados. A Mosevich lo vi muy bien, firme, en su primer partido con nosotros”. 

Alexis Mac Allister: “No jugamos con 9. Se ubicó como mediapunta, buscando asociarse con los dos internos. Luego, compartió campo con Colman, lo puse a Fabricio (Lenci) para el toque final, para algún centro que estábamos buscando y abrí los wines”. 

Colman suplente: “No fue por descanso, porque estaba perfectamente. Me imaginé muchas más segundas pelotas, como fue, pero no las pudimos aprovechar. Imaginé dos futbolistas de distribución, como Machín y Rolón, jugar con gente lanzada (al ataque) y un descenso de Alexis. Cuando no pasaba eso, y perdíamos las segundas pelotas, se complicaba”. 

Nicolás González: “Necesitaba más profundidad y movimientos en diagonal. Cuando lo hizo, tuvimos más ocasiones. Le costó el retroceso, pero eso lo sabía. La posición y lo que le pedí, lo hizo bien”. 

Ahora: “Hay que revertir esta situación, seguir trabajando y planificar el lunes (vs Chacarita) de la mejor manera. No hay que alarmarse”. 

Cabral: “Mis declaraciones pasadas fueron del corazón. Si queda en libertad, las puertas están abiertas, porque este chico tiene que estar donde es feliz. De mi parte, lo voy a ayudar en todo”.

.  

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo