Francisco Fydriszewski: "Me pude desahogar en lo personal, pero destaco al grupo"
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 11 de Abril de 2017 01:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Francisco Fydriszewski', Fydriszewski, goleador, 'tres goles', figura

   Los goleadores aparecen cuando tienen que aparecer. Incluso, en medio de la búsqueda de otro delantero para ocupar su lugar. Este lunes por la noche, Argentinos Juniors goleó. Fue 4-1 a Estudiantes de San Luis, y lo hizo con jerarquía. Pero la estrella que más brilló en el firmamento de La Paternal fue Francisco Fydriszewski, autor de un triplete memorable, aunque pudo haber hecho varios goles más. 

   “Me pude desahogar en lo personal, pero destaco el grupo, hicimos un gran partido y se demostró en el resultado”, arrancó diciendo el oriundo de Capitán Bermúdez, Santa Fe, quien llegó al Bicho hace casi un año, a préstamo de Newell's. Sin dudas, Fydriszewski fue la figura del triunfo ante el Verde puntano, casualmente en medio de la búsqueda de otro 9 (el DT Heinze contó que ya dio a los dirigentes más de 15 nombres), por la lesión de Fabricio Lenci. “En eso no me meto. Son decisiones de la dirigencia y el cuerpo técnico. Hoy pude convertir, y eso me pone contento”, opinó el Polaco. 

   El triunfo ante el cuadro de San Luis significó la oportunidad de superar a Brown de Madryn, con un partido menos, y alcanzar la cima de la B Nacional para Argentinos. “No miramos la tabla, porque falta muchísimo y vamos partido a partido; pero sabemos cómo jugamos: proponemos juego en cualquier cancha, a veces se gana, otras se pierde o empata”, comentó el ex punta de Villa Dálmine, quien con 23 años marcó por primera vez en su carrera un triplete en un partido. 

   Fydriszewski no sólo intervino en goles, sino también en jugadas accidentadas del partido, como por ejemplo la salida del arquero Federico Lanzillotta, que golpeó sin querer al 9 y al defensor Sebastián Martínez, quien tuvo que salir del partido. “Me rozó el puñetazo de Fede (Lanzillotta), pero zafé. A Seba (Martínez) lo golpeó pero, por suerte, ya está bien”, contó el Polaco, que registra 8 goles en 19 partidos con la casaca del Tifón de Boyacá. 

.  

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo