Fecha 26 AAAJ 4 CSE 1 | Llegó a lo más alto
Escrito por Gabriela Bontempi    Martes 11 de Abril de 2017 00:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Sportivo Estudiantes', 'San Lorenzo', 'fecha 26', 'Natalia Ponce'

   Argentinos Juniors, con la victoria ante el Club Sportivo Estudiantes de San Luis, está transitoriamente solo en la cima del torneo. Guillermo Brown de Puerto Madryn suspendió su partido ante Flandria para el 23 de mayo. Así, con un partido más que los del Sur, el Bicho manda en el Nacional B. 

   En una noche fría y por momentos con lluvia, se destacaron Francisco Fydriszewski, convirtiendo 3 goles y jugando su mejor partido desde su llegada a La Paternal, y el estado del campo de juego, que después de tres días de fuertes tormentas, lucía espléndido.

   El 4 a 1 final le quedó chico al partido. Fue muy amplia la superioridad del Bicho sobre el conjunto puntano. El mal arbitraje de Nelson Sosa no gravitó tanto en el resultado, más allá de que fue perjudicial para el conjunto de Omar Asad, en especial con la mala expulsión de Sosa. 

   El juego asociado y por momentos agresivo de Argentinos tuvo a mal traer a la débil defensa de Estudiantes. En todo el partido el equipo de la punta llegó sólo 5 veces, en tanto que los dirigidos por Heinze, a pesar de haber convertido 4, fueron una máquina de perderse goles. 

   El sábado el Bicho visitará a Douglas Haig, en Pergamino, con la nueva tarea de defender la punta. 

. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo