Fecha 27 DOUG 0 AAAJ 1 | Que siga así, Argentinos
Escrito por Martín Surpín    Sábado 15 de Abril de 2017 20:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Douglas Haig', Pergamino, 'fecha 27'

   Con gol de Braian Romero Argentinos Juniors se llevó los tres puntos de Pergamino y mantiene su posición en la cima de la tabla de posiciones. El partido fue vibrante, por la cantidad de situaciones ofensivas que ambos equipos generaron y la propuesta del golpe por golpe que ambos técnicos plantearon. 

   Pero aún con la visión compartida de Andrés Guglielmimpietro y Gabriel Heinze, la superioridad del Bicho fue evidente, y las más claras fueron para el conjunto de La Paternal, que cuando se dispone a atacar, plasma un juego rápido, rotativo y vertical que genera espacios y posibilidades de gol. 

   La clave para que esto ocurra es el buen fútbol que despliegan varios de los pibes del Bicho, Iván Colman, Facundo Barboza y, por supuesto, el goleador, Braian Romero. A la vez, y no es menos influyente, suele ocurrir que las defensas de los rivales de esta venida a menos categoría B Nacional, no están a la altura del estado físico de los jugadores de Argentinos, que en varias ocasiones plasman una diferencia de juego abrumadora. 

   La contrapartida es, en la parte defensiva, cierta dificultad que tienen para encontrarse los del fondo cuando no son los titulares. Joaquín Laso, si bien participó mucho del juego, en varias oportunidades quedó desacomodado de la línea del fondo, habilitando a los rivales o incluso otorgando posibilidades de desborde. 

   A la hora de hacer el balance, por supuesto que es más que positivo, se ganó de visitante y se sigue ampliando la diferencia con los de atrás. El objetivo, aunque falte mucho, está cada vez más cerca y, sin temor a cometer un error, puede decirse que en la tabla y en la cancha, este equipo ya está a varios puntos de distancia de sus rivales. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo