Reserva | #Riestra 1 #AAAJ 3: El que manda soy yo
Escrito por Roxana Frysztyk    Martes 18 de Abril de 2017 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, 'Juveniles B', Riestra

   La Reserva de Argentinos venció 3-1 a Deportivo Riestra en condición de visitante, en un duelo clave por la cima del torneo. Los goles fueron convertidos por Nahuel Barragán, en dos oportunidades, y Tiago Olcesi; Velasco había abierto el resultado para los locales. 

   El Semillero del Mundo 18 puntos, Deportivo Riestra 16. Atrás Almagro y Tristán Suárez, con 16, se relamían en el choque más importante de la fecha 10 del certamen. El local con varios jugadores profesionales, el Semillero del Mundo plagado de pibes y un comienzo que era desalentador, ya que a los seis minutos Diego Zalazar cometió una infracción en el área y Velasco, de penal, puso el 1-0 para el conjunto que vistió de blanco. 

   Carácter, personalidad y buen juego fueron los fundamentos del Bicho, que primero se amigó con la pelota y empezó a sumar pases. Una vez que la confianza empezó a crecer apareció la figura de Enzo Ybañez, el mejor de la cancha. Desde el lateral izquierdo armó una jugada individual, le pinchó la pelota a Nahuel Barragán, y el delantero puso el 1-1 que certificaba el crecimiento de Argentinos, que tuvo algunas chances más para aumentar el marcador hasta la finalización del primer tiempo. 

   Con el Bicho como protagonista comenzaron los 45 minutos decisivos. La primera jugada clara fue con un remate del zurdo Ybañez, quien estrelló su remate contra el travesaño y en el rebote Tiago Olcesi no pudo darle fuerza al cabezazo, sin embargo el ex San Telmo tendría revancha minutos después, cuando tras un pelotazo de Iván Silva, Zalazar la bajó en el área y el delantero puso el resultado favorable para Argentinos. 

   A partir del 2-1 los chicos hicieron lo que mejor saben hacer: jugar. Con tenencia de pelota esperaban que el rival saliera y dejara huecos en defensa. Sin embargo, a los 37 minutos Nehuen Pérez se fue mal expulsado por doble amarilla, y fue el turno de aguantar al rival, que no tuvo ideas para lastimar a Argentinos, aunque los pelotazos largos inquietaban un poco a la defensa. En tiempo de descuento fue Barragán, quien aprovechó un contragolpe y una corrida que no parecía tener fin para estampar el 3-1 y sellar el resultado. 

   Con este triunfo, el Semillero del Mundo alcanzó los 21 puntos y espera cómodamente el partido entre Tristán Suárez y Villa San Carlos, que se jugará el jueves a las 10. La semana próxima, los de Raúl Sanzotti tendrán otra final, ya que enfrentarán al conjunto oriundo de Ezeiza, en el CEFFA. 


Formación: 

Argentinos Juniors (3): Finochietto; Zalazar, N. Pérez, Falabella e Ybañez; Silva; Olcesi (Solé), Romero, Carrizo (Capellino) y N. Rodríguez (Miño); Barragán. 
Suplentes: Forastiero, Lazarte, Reinoso y Cordeviola.  

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo