La previa de Argentinos Juniors vs Villa Dálmine
Escrito por Rodrigo Fernández    Miércoles 19 de Abril de 2017 10:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'la previa', 'Villa Dálmine', viola, violeta

   Este miércoles a las 21:05, el puntero del campeonato, Argentinos Juniors recibirá a Villa Dálmine en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Ramón Guaymas, quien no presenta antecedentes en un partido del Bicho. 

   De cara a este encuentro, Argentinos viene de vencer 1-0 a Douglas Haig como visitante. Además de llegar como el favorito, luego de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, algo que no ocurría desde la Fecha 12. En la vereda de enfrente, Villa Dálmine, ubicado en la posición 18, llega de una dura caída 3-2 frente a Nueva Chicago, en Campana, lo que terminó con la renuncia de Facundo Argüello, ahora ex DT del Violeta. 

   Pensando en este encuentro, y al ver la lista de concentrados, Argentinos tiene buenas noticias, nada más y nada menos que sobre algunos de los jugadores fundamentales en el equipo de Gabriel Heinze. Una es la recuperación de Esteban Rolón, quien no fue titular el partido pasado por una molestia. Otra es la vuelta de Nicolás Freire, quien fue suspendido por llegar a la quinta amarilla frente a Estudiantes de San Luis. 

   Gabriel Heinze, al igual que en todo el año, no presenta un equipo confirmado hasta minutos antes de comenzar, pero un probable equipo podría ser:
Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Nicolás Freire, Miguel Torren y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolón e Iván Colman; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   La situación por el lado del conjunto de Campana no viene muy bien. Luego de un excelente arranque del torneo y estar muchas fechas primero, el equipo cayó al punto de estar abajo de mitad de tabla y, además, sin DT. Por esto mismo, para visitar La Paternal, en el banco estará Oscar Fredes y no Facundo Argüello. 

   Para su visita al Diego Armando Maradona, se espera que Villa Dálmine repita los mismos 11 que contra Nueva Chicago:
Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde y Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde y Fabrizio Palma; Juan Mazzocchi y Ezequiel Cérica. 

   Entre Argentinos y Villa Dálmine hay un historial demasiado escaso. Solamente se registra un encuentro, el cual ganó el Violeta 2 a 0 en su cancha el año pasado, cuando transcurría la primera rueda del torneo actual. 

   Cabe destacar para los hinchas de Argentinos, que por el horario del partido, la emisión de Argentinos Pasión Miércoles se emitirá desde el Estadio Diego Armando Maradona, de 20 a 21 hs. con toda la previa, sintonizando la FM 102.1.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo