Gabriel Heinze: “Me siento muy feliz acá”
Escrito por Alejandro Giordano    Jueves 20 de Abril de 2017 00:15    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Gabriel Heinze', DT

   Más líder que nunca, Argentinos Juniors derrotó 2-0 a Villa Dálmine y continúa a toda marcha su camino hacia Primera División. Tras el partido, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa sobre la victoria de su equipo, la actuación del volante central Esteban Rolón, sus sensaciones tras nueve meses en el cargo, y las ovaciones de los hinchas del Bicho. La palabra del entrenador. 

Análisis del 2-0: “Nos impusimos en el primer tiempo, donde hicimos la diferencia, y en el segundo, no quisimos hacer lo bien que hicimos en el primero (en cuanto a efectividad). Me hubiera gustado estar en el marcador un poquito más arriba. Jugamos siempre de la misma manera, pero al jugar con un equipo que presiona mucho y muy bien, tenemos que ser más verticales y encontrar asociaciones. Nos propusimos hacer el partido que salió, ante un rival duro que venía golpeado”. 

Polaco: “Es una alegría que nuestro 9 vuelva a marcar”. 

Constante diálogo con Rolón: “Está en el centro del campo y es el único que puede ocupar dos posiciones en el mismo partido. El equilibrio del equipo depende de él, tanto por delante como por detrás (de la línea defensiva). Esteban nos viene acostumbrando a este entendimiento, y para un entrenador es muy bueno que lo entienda”. 

Renovación: “No he hablado. No le di más de 10 segundos a lo que me han dicho porque estoy preocupado por otras cosas”. 

Elogios: “El que se tiene que sentir halagado es el jugador, que es el que juega. Ellos se merecen todo, saben cuál es el camino”. 

Olé, olé, Gringo, Gringo: “Lo escuché. Estoy agradecido. Digo pocas palabras (al respecto) porque también me acuerdo de los insultos recibidos. Y cuando pase un mal momento, van a volver los insultos y las dudas para los jugadores. Pero yo no tengo absolutamente ninguna duda de nada”. 

Elogios personales: “Soy de hablar muy poco con la gente. Tengo gente de confianza, que me los dicen, pero trato de cortarlos enseguida cuando me dicen algo y cambiar la conversación”. 

Esfuerzo: “Vivo el día a día. Pienso en algún ejercicio nuevo para los chicos, que los motive, que aprendan algo. No se puede conseguir nada si no se dedican al 100%”. 

Sensación: “Me siento muy feliz acá”. 

.  

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo