Fecha 32 AAAJ 5 ALBO 1 | Copio y pego: Ganó Argentinos
Escrito por Martín Surpín    Miércoles 10 de Mayo de 2017 23:45    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'All Boys', Albo, 'fecha 32

   Es real que esta B Nacional es una categoría devaluada y con varios equipos “prestados” de categorías inferiores. Pero hay otra realidad, y es que este plantel de Argentinos Juniors va a quedar en la historia y se lo recordará por mucho tiempo como uno de los equipos que mejor jugó a lo largo de todo un larguísimo torneo. 

   El partido de esta noche fue una gema, al menos 8 situaciones claras de gol sólo en el primer tiempo, cinco goles en el global y un nuevo paseo al vecino del barrio que todavía debe estar intentando saber qué fue lo que le pasó por arriba. Fué Argentinos Juniors. 

   Con esta goleada, el Bicho salió de la pequeña meseta que significaron los dos empates consecutivos, algo que era importante hacer rápido, como así también lo era que, para que ésto ocurra, convirtiesen Braian Romero y Francisco Fydriszewski, los goleadores del equipo. Perlita adicional, la corrida y golazo de Jonathan Sandoval. 

   A pesar del resultado final y el baile, que se festejó mucho en La Paternal, caben destacarse al menos dos cuestiones a resolver; en primer lugar, que el equipo siente mucho cuando Esteban Rolón no está o deja el campo de juego, pierde el equilibrio y le cuesta reencontrarse. En segundo lugar que, aún con la abrumadora victoria consumada, se cometieron un puñado de errores defensivos graves que pudieron haber significado una pequeña remontada de All Boys. 

   El Bicho se sigue alejando del resto, se consolida cada vez más y el ascenso está cerca. Más cerca de lo que parece si se considera que, hoy por hoy, le lleva al menos, 4 partidos al segundo. 



SÍNTESIS: ARGENTINOS JUNIORS 5 vs ALL BOYS 1

Argentinos Juniors (5): Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón (2ºT 23’ Gastón Machín), Facundo Barboza (2ºT 15’ Sebastián Martínez) e Iván Colman (1ºT 24’ Alexis Mac Allister); Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Lucas Chaves, Nicolás González, Esteban Rueda y Damián Batallini. 

All Boys (1): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Alexis Vega (2ºT 11’ Darío Stefanatto), Franco Piergiácomi y Hugo Soria; Cristian Canhué (2ºT 11’ Guido del Casón), Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Salas (2ºT 28’ Hernán Rivero).
DT: José Romero.
Suplentes: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Maximiliano Martínez y Mauro Milano. 

Goles: 1ºT 13’ Iván Colman (AJ); 2ºT 02’ y 07’ Braian Romero (AJ), 21’ Jonathan Sandoval (AJ), 35' Pablo Frontini (AB), y 44’ Francisco Fydriszewski (AJ). 

Amonestados: Nicolás Freire (AJ), y Emilio Porro y Franco Piergiácomi (AB).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Andrés Merlos.
Asistentes: Facundo Rodríguez y Andrés Barbieri. 
4º Árbitro: Gonzalo López Aldazábal. 

Estadio: “Diego Armando Maradona", de Argentinos Juniors. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo