Reserva, 13ªF | Quedó a un paso
Escrito por Roxana Frysztyk    Jueves 18 de Mayo de 2017 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, 'Torneo Juvenil B', debut, '1ra fecha', 'villa dálmine'

   La Reserva de Argentinos venció 1-0 a Villa San Carlos, en el CEFFA, con gol de Iván Silva de penal, por la fecha 13 del torneo. 

   Sin lugar a dudas era un duelo de opuestos: Argentinos es el equipo más goleador del certamen (con el gol de ayer van 32 gritos), y el segundo menos goleado, con 9. El conjunto de Beriso, por su parte, llegaba como el segundo menos efectivo en ataque (8 tantos), y el mejor defensivamente (8 goles en contra). 

   El primer tiempo fue muy duro. Argentinos era el protagonista absoluto, aunque sus ideas chocaban con una férrea defensa visitante, que hacía imposible llegar con claridad al arco rival. A lo largo de los 45 minutos iniciales casi no hubo situaciones de riesgo. Argentinos no podía entrar y Villa San Carlos no se preocupaba por atacar. 

   En el complemento la dinámica del juego se mantuvo, los conducidos por Raúl Sanzotti no bajaron los brazos e insistieron con su idea de pelota al piso, asociaciones y llegadas por sorpresa. El premio por no claudicar en sus ideales llegó a los 26 minutos, cuando Iván Silva se hizo cargo del penal y convirtió -por tercer partido consecutivo- el 1-0 con el que finalizaría el encuentro. 

   Con este triunfo, Argentinos llegó a los 30 puntos y es el líder absoluto de la zona B. La próxima semana tendrá libre y, salvo un milagro -Almagro debe ganar todos sus partidos y el Bicho perder el suyo- se clasificará a la final del torneo. En la semana del miércoles 31 jugará ante San Telmo por la jornada 15 -última- para confirmar la tendencia. 


Formación: Chaves; Zalazar, Alberione, N. Pérez e Ybáñez; Silva; Olcesi, Romero, Ham y Mesa; Barragán. 
Suplentes: Finochietto, Falabella, Solé, Capellino, Reinoso, N. Rodríguez y Amilivia.  

.

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Si querés publicitar con nosotros...
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo