Iván Colman: "Extrañé mucho al equipo"
Escrito por Federico Abregú    Domingo 04 de Junio de 2017 16:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Iván Colman', Colman, desgarro, regreso

   Iván Colman vuelve a estar entre los concentrados de Argentinos Juniors para enfrentar este lunes a Boca Unidos, en el DAM, luego del desgarro sufrido frente a All Boys que lo mantuvo alejado de las canchas las últimas tres semanas. Previo al regreso, dialogó este domingo ante los micrófonos de Argentinos Pasión, por la AM 610. 

   “Extraño, uno siempre quiere estar, por una desgracia tuve que estar afuera tres semanas y la verdad que extrañe mucho al equipo y entrar al campo, que es lo que más quiero. Lo tomo con tranquilidad y siempre tratando de recuperarme al máximo”. 

   Ante los elogios de la prensa y gente del fútbol por cómo juega el Argentinos de Heinze,  expresó: “Tratamos de que no repercuta tanto y tomarlo con mucha tranquilidad, porque a veces te puede confundir. Tratamos de que no sea así, y seguir de la misma manera”. 

   El torneo de la B Nacional está entrando en su último tramo, y lo que muchas veces juega en contra es la ansiedad. Sobre este tema Iván afirmó que la mejor manera para manejarla es “trabajar siempre al máximo, sabiendo que todavía no logramos nada, que falta mucho, y hay que seguir mentalizados, ir partido a partido, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Sabemos que va a ser difícil, pero nosotros siempre con nuestra idea. Siempre que termina un partido, durante la semana siguiente trabajamos para ganar el que sigue. Por eso, con ese trabajo y tranquilidad que nos inculca el entrenador, vamos partido a partido. Los rivales siempre nos van a salir a jugar de una manera distinta, ya no nos juegan de igual a igual”. 

   Como dijo Colman, a la hora de jugar frente al Bicho los rivales salen a defenderse y emplear un juego combativo y de lucha. ¿Cómo hacen para resolver este tipo de partidos? “Tratamos de tener paciencia, de ser inteligentes para encontrar los espacios cuando el equipo rival tenga una desinteligencia o deje espacios atrás; eso no quiere decir que dejemos de ser verticales. Sabemos que son equipos muy duros los que enfrentamos, cuando no salen las cosas, si ellos ponen pierna fuerte, nosotros tenemos que poner el doble, es así”. 

   Sobre su retorno al primer equipo, aún no está confirmado, tal es así que confesó que recién hoy se enteró de su citación. 

   Todos los hinchas extrañaron su presencia en el campo de juego y anhelan ver de nuevo su magia en el Templo del Fútbol, retorno que puede darse mañana frente a Boca Unidos. 

.

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo