Cómo llega Boca Unidos
Escrito por Rodrigo Fernández    Domingo 04 de Junio de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'el rival', 'Boca Unidos', Corrientes, 'cómo llega'

   El lunes a las 21:05 hs, Argentinos Juniors recibirá a Boca Unidos con el objetivo de estirar aún más la diferencia con Guillermo Brown, su inmediato perseguidor. Por el lado del equipo correntino, los números este año no fueron para nada buenos, ya que igualó 7 veces, sufrió 6 derrotas, y solamente ganó 1 partido. 

   Luego de estar 7 partidos sin perder (6 empates y 1 victoria), lo que había cortado una racha de 4 derrotas al hilo, al equipo norteño le tocó perder 2 a 0 frente a Chicago, la fecha anterior, y llegará a La Paternal en la búsqueda de, al menos, un punto. 

   En el partido de la primera rueda, Boca Unidos ganó en su casa 1 a 0 frente al Bicho, con gol de Rolando Ricardone, que aprovechó un blooper de la defensa en un córner. Por eso mismo, la visita buscará nuevamente llevarse 3 puntos frente a Argentinos, y el técnico Roberto Marioni pondrá estos 11 jugadores en la cancha: Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Rolando Ricardone, Fernando Allocco y Leonardo Baroni; Ataliva Schweizer y Leonel Ríos; Carlos Ross, Mariano Miño y Germán Herrera; Federico Nieto. [4-2-3-1]. 

   Al igual que en el conjunto de Gabriel Heinze, el equipo de Corrientes realizará varias modificaciones para el choque del lunes. Roberto Marioni hará 4 cambios con los ingresos de: Mateo Ramírez, Leonardo Baroni, Ataliva Schweizer y Leonel Ríos. Ingresarán por: Marcelo Ortiz, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Villoldo y Osmar Ferreyra. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo