Gabriel Heinze: "No hablaré con nadie"
Escrito por Alejandro Giordano    Martes 06 de Junio de 2017 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Gabriel Heinze', DT

   El gran momento futbolístico que atraviesa Argentinos Juniors en la B Nacional empieza a llamar la atención de otros clubes, tanto del ámbito nacional como internacional. Dada su experiencia europea y fama como jugador, sumado a su buen trabajo en el Bicho, Gabriel Heinze está en carpeta de otros cuadros.

   Al respecto, luego del triunfo 3-0 de este lunes ante Boca Unidos en La Paternal, cuando le consultaron si lo habían contactado por Newell's, su club de origen, que se quedó sin entrenador en las últimas horas, el Gringo dejó en claro su firme postura. "No existe ninguna posibilidad de que yo me contacte con otra institución. Es una falta de respeto hacia mis jugadores y a la institución. Hasta el último día que tenga contrato con Argentinos, no hablaré con nadie", respondió el DT. 

   Días atrás, surgieron versiones periodísticas de intereses de San Lorenzo, Gimnasia de La Plata y hasta del Standard Lieja de Bélgica. Pero Heinze dio su palabra de que no dialogará con nadie hasta que finalice su vínculo con Argentinos, a fin del actual torneo de Segunda División. Mientras, la dirigencia del Bicho intenta renovar con el Gringo, al menos, por otra temporada más. 

. 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo