Fecha 38 AAAJ 1 RSM 0 | Retomó el camino
Escrito por Martín Surpín    Domingo 18 de Junio de 2017 00:30    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Ramón Santamarina', Tandil, 'fecha 38'

   Argentinos Juniors volvió a la victoria tras el traspié sufrido en Mendoza la semana pasada. Venció por 1 a 0 a Ramón Santamarina en el Diego Armando Maradona y mostró, para tranquilidad de todos aquellos que comenzaban a dudar, una de las mejores caras del equipo de Gabriel Heinze, agresivo, preciso y sólido. 

   Sin embargo, en el Bicho no todo fue perfecto, en varios pasajes del partido se notó la ausencia de Esteban Rolón, sobre todo a la hora de hacer la conexión con los laterales y extremos que habitualmente generan más cantidad de situaciones de peligro para el arco rival. En virtud de esta evidente ausencia, hoy Argentinos llegó poco con claridad (de hecho el gol es un disparo de media distancia). 

   Y si bien no fue el mejor partido del Bicho, fue claramente superior al rival, que por otro lado, prácticamente no molestó a Federico Lanzillotta. Párrafo aparte deben llevarse algunos desempeños; para bien: Alexis Mac Allister, que realizó el mejor partido en lo que va de su corta carrera en Primera División y que, además, coronó con un golazo; para mal: Iván Colman y Braian Romero no lograron tener el protagonismo que en otros partidos acostumbraron detentar. 

   En definitiva, un nuevo y merecido triunfo. Un paso más al título, un paso menos que recorrer para volver a Primera División. 

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo