Gabriel Heinze: "Me da vergüenza cuando me comparan con Bielsa"
Escrito por Alejandro Giordano    Domingo 18 de Junio de 2017 11:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Gabriel Heinze', DT

   La victoria número 20 de la temporada para La Gringoneta llegó este sábado, ante Santamarina de Tandil, en La Paternal. Fue 1-0, con un golazo de Alexis Mac Allister, pero mereció ser por más tantos. Los tres puntos resultaron fundamentales en la contienda por los dos ascensos a Primera, y es por eso que el entrenador Gabriel Heinze valoró muchísimo el triunfo. Además, volvió a confesar su vergüenza ante las comparaciones con su mentor y guía, Marcelo Bielsa. La palabra del DT de Argentinos Juniors en conferencia de prensa. 

Análisis inicial: “Es una victoria muy importante. La pelota fue de Argentinos, todo fue de Argentinos”. 

Alexis Mac Allister por Facundo Barboza: “Fue exclusivamente por características, y tácticamente quise jugar con dos jugadores ofensivos, y a Barboza lo tengo como mixto. Una de las cuatro alternativas era ésta. Hay que felicitarlo a Alexis por el gol”. 

Mantenerse: “Hay que seguir cómo se están haciendo las cosas ahora, no hay otro camino. Las cosas pueden salir mal o bien, pero hay que seguir trabajando”. 

Tévez y la comparación con Bielsa: “Le preguntaría a Carlos por qué ha dicho eso. A mí me da vergüenza cuando me comparan con Marcelo. Trataré de caminar lo menos posible entonces (por los pasos que da), pero paren, me da mucha vergüenza”. 

Plan de juego: “El pase al lado opuesto buscábamos. Siempre hay imprecisiones y precisiones, pero hoy hubo más de lo segundo. Simplemente no pudimos convertir todas las ocasiones que tuvimos para darle tranquilidad al juego”. 

Ventaja en puntos: “No me interesa. Ésto es muy duro, vamos partido a partido, y todavía requiere muchísimo más esfuerzo. Es un categoría durísima, de muchos viajes y 46 fechas. Es un atropello al sentido común, pero un aprendizaje muy grande”. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo