Javier Cabrera: "Acá somos todos importantes"
Escrito por Rodrigo Fernández    Martes 27 de Junio de 2017 18:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Javier Cabrera', Cabrera, Cangrejo, uruguayo

   El lunes por la noche Argentinos Juniors venció 4 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en La Paternal. En un partido donde el Bicho pasó por arriba al rival, algunas actuaciones individuales fueron más que destacables; una de estas fue la de Javier Cabrera, quien ya hace mucho tiempo viene jugando bien. En el partido del lunes, en 10 minutos metió las dos asistencias para los dos primeros goles de Argentinos. A la salida del Diego Armando Maradona, el uruguayo habló para los micrófonos de Argentinos Pasión y ésto fue lo que dijo: 

Ascenso: La vuelta a Primera ya parece inevitable, cosas que no sólo dicen los hinchas del Bicho, ya que, para que no se dé, debería ocurrir una catástrofe. “Lo vemos muy bien al equipo, la verdad que nosotros estamos muy cerca de ascender, pero ésto para nosotros no ha terminado, vamos a pelear hasta el final. La idea es ascender siendo Campeón, pero todavía falta y no lo damos por hecho”. 

El gran rendimiento del equipo: El funcionamiento del equipo es una cosa espectacular, Argentinos se enfrenta a todo pronóstico y lo supera, por momentos con muchas facilidades. “La manera de juego que nosotros tenemos, y que Gabriel nos propone, es muy linda, y muy lindo jugarlo, no muchos equipos lo hacen, y a muchos se les complica jugar contra nosotros”. 

Las indicaciones de Heinze: Pese a la victoria, el técnico de Argentinos siempre vive los partidos con gran intensidad. En el encuentro del lunes, con un 2 a 0 en tan sólo 15 minutos, ya ganaba y dominaba el encuentro; sin embargo, el DT llevó el equipo hacía el frente sin un segundo de tranquilidad. “Gabriel siempre está alentándonos, marcándonos los errores que estamos teniendo, y por dónde podemos hacer daño. Él siempre es así, es muy nervioso”. 

En lo personal: “Me siento muy bien, me siento importante, como cada uno de mis compañeros, acá somos todos importantes; el partido anterior yo no jugué, lo hizo Nico (González) por mí, y además convirtió; la verdad estamos todos preparados para jugar desde el arranque”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo