Gastón Machín: "Argentinos es el lugar donde siempre quiero estar"
Escrito por David Kreimer    Jueves 29 de Junio de 2017 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', juveniles, 'Gastón Machín', Machín, 'renovación del contrato por tres años'

   Ayer por la tarde, Gastón Machín renovó su contrato con Argentinos Juniors por 3 años más, hasta 2020. Argentinos Pasión Noche (FM La Patriada 102.1) llamó al volante surgido del club para conocer sus sensaciones y analizar el presente y el futuro del equipo. 

   “Estoy feliz, muy contento, con un compromiso sumamente grande y muy agradecido a estos dirigentes, que hace un año me llamaron para volver al club, y ahora me han llamado para ver si quería extender el contrato. También porque estamos a poco de coronar el año con el objetivo que nos planteamos, que al principio era sumamente difícil, pero estamos muy cerca de lograrlo. El presente es muy disfrutable”. 

   Con respecto a la reciente renovación de su vínculo, llamativa por sus 3 años de duración, no sólo por su edad (34) sino porque, además, excede el mandato de esta Comisión Directiva, el ‘Macha’ nos dijo: “La renovación la tomo como algo simbólico. Los dirigentes saben todo lo que siento por el club. Por más que el contrato sea largo, si yo en algún momento siento que no estoy a la altura de esta camiseta, o que no puedo competir con los chicos, voy a ser el primero en dar un paso al costado”. 

   “Argentinos es el lugar donde siempre quiero estar. Me costó mucho poder volver. De todos modos, antes de extender el vínculo hablé con Heinze”. 

   “El objetivo inmediato es ganarle a Los Andes. Obviamente que el objetivo grupal es volver a Primera lo antes posible, que es donde Argentinos merece estar. Al principio hubo dudas, sentíamos una enorme responsabilidad, la gente venía muy golpeada y sabíamos que no iba a ser fácil, pero hoy, aunque todavía no ganamos nada, estamos muy cerca de volver a Primera, todo mérito de un trabajo terrible en conjunto del cuerpo técnico, los jugadores, los utileros, etc.”. 

   Por ser uno de los más grandes, y un referente dentro del plantel, Gastón se sabe importante en el grupo, aunque no se pone por encima de los demás. “Sé que por ahí no juego todos los minutos que querría, pero somos 30 entrenando y todos queremos jugar. Me parece importante poder transmitirle a los más chicos lo que es el sentido de pertenencia, sobre todo perteneciendo a un club que se conoce en cada lado al que vas, por lo que es”. 

   ¿Rolón? “Esteban es uno de los mejores volantes centrales del país”. 

   ¿Hablaste con Piscu, a quien se nombra como uno de los posibles refuerzos? “No hablé con él. Sé que por ahí cuando se lo nombra, la gente se ilusiona, pero no creo que sea el momento de pensar en ello, porque hoy por hoy  estamos enfocados en otra cosa”.  

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo