Cristian Malaspina: "Debemos mantener la base y al técnico"
Escrito por Florencia Basualdo    Domingo 02 de Julio de 2017 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Malaspina, 'Cristian Malaspina', 'el técnico y renovaciones', presidente

   Con un empate sobre la hora que amargó a más de un hincha, Argentinos Juniors se mantiene a paso firme y diez puntos de ventaja en la pelea por el ascenso. En Argentinos Pasión Radio (Domingos 12hs por AM 610) hablamos con Cristian Malaspina sobre el presente del Bicho y cómo encara la vuelta a Primera. El presidente de la institución destacó que la cancha del último rival es “una cancha linda para jugar, que siempre nos costó, pero hay que estar tranquilos en momentos como este, donde hay mucha ansiedad”. 

   Respecto al último encuentro frente a Los Andes, dijo: “El partido de ayer demostró que es un torneo muy parejo. Un rival que hoy no está jugando por nada, sale a jugar con Argentinos como si fuera una final. Esto hace que la suma de los logros del Bicho sean muy meritorios por la diferencia que sacamos, nadie nos regaló nada”. 

   Sobre la revalorización de los jugadores ante esta campaña y haber declarado intransferible a Esteban Rolón, Malaspina declaró: “La idea nuestra es mantener esta base, de lograr el ascenso no vamos a tener mucho tiempo para trabajar en lo que viene y estaremos en desventaja con los equipos de Primera.  Debemos mantener la base e intentar por todos los medios la renovación del técnico. La realidad de cuánto hemos crecido en fútbol este último año nos alegra a todos y nos pone de vuelta en carrera, y en relación a lo que siempre fue nuestra historia, que es tener a chicos del club que se potencian y se cotizan, no hay que desviarse nunca más de ese camino”. 

   “Estamos trabajando desde la dirigencia para renovar este plantel; después, con la confirmación del técnico, nos enfocaremos en lo que venga. Pero hoy el objetivo es el ascenso y también empezar a trabajar pensando, a  futuro, en mantener la base; esto va a ser importante”. 

   “El técnico hoy está concentrado en lograr el objetivo, y después va a tener toda la prioridad y las posibilidades de continuar con este proyecto. Obviamente que mucho tiempo más no tiene, pero lo vamos a esperar hasta el último día que podamos para que confirme su renovación”. 

    Por último, le preguntamos por la continuidad de algunos jugadores, ésto nos decía: “Hoy en día el club es dueño del 50% de Fydriszewski; en términos legales se hizo todo lo posible, y nos pusimos de acuerdo con Newell’s respecto a la condición del pago. Falta definir la firma del contrato del jugador, así  que estamos enfocados en eso. En cuanto a Sandoval y Cabrera, en ambos casos ya están avanzadas las charlas con su representante, planteando la renovación; esperemos tener una respuesta positiva”.  

..

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo