La previa de Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Escrito por Rodrigo Fernández    Viernes 07 de Julio de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Gimnasia y Esgrima de Jujuy', Gimnasia, Jujuy

   Esta triste pesadilla se está terminando. Por la fecha 42 de la B Nacional, Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia de Jujuy, en su primera chance (de cinco posibles) de la vuelta al fútbol grande de la Argentina. El encuentro se jugará en el Estadio Diego Armando Maradona el sábado a las 15:05 hs, con el arbitraje del señor Pablo Echavarría. 

   Después de un año y casi dos meses de perder la categoría y estar militando en la Segunda División del fútbol argentino, este fin de semana el equipo de La Paternal tiene chances de volver a Primera, a falta de 4 fechas para el final del Torneo. Para que ésto ocurra se debería dar lo siguiente: Como punto de partida, Argentinos deberá hacer lo propio y obtener los 3 puntos frente al conjunto jujeño. Por otro lado, Guillermo Brown (que juega un par de horas antes) deberá perder o igualar frente a All Boys en Puerto Madryn. En caso de que ésto no se dé, el domingo Chacarita debería perder frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

   De cara a este encuentro, el Bicho viene de igualar 1 a 1 frente a Los Andes como visitante, encontrándose primero con 78 puntos. Por el lado de la visita, la jornada anterior igualó 2 a 2 con Chicago, en Jujuy, y aparece en la tabla con 47 puntos, en el puesto 17. 

   Ya de cara al encuentro del sábado, por el lado de Argentinos, la única confirmación que hay es que Alexis Mac Allister, quien salió lesionado el último partido frente a Los Andes, no podrá ser partícipe del encuentro, y su lugar lo ocupará Facundo Barboza, mientras que el resto del equipo se espera que sea el mismo. Además de la salida de Alexis, en la lista de concentrados tampoco se encuentran Gonzalo Piovi ni Sebastián Martínez. 

   Sin equipo confirmado, pero con un cambio obligado, el probable once que pare Gabriel Heinze en cancha será: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Iván Colman y Facundo Barboza; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   Mientras tanto, Gimnasia de Jujuy llega al Diego Armando Maradona con equipo confirmado. Respecto al partido anterior frente al conjunto de Mataderos, el Lobo presentará dos cambios: Gabriel Arce por Milton Céliz, y Enzo Serrano por Diego Auzqui. 

   Con estas dos modificaciones, el 11 titular de Gimnasia será: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Marcos Sánchez, Franco Peppino y Jorge Sanabria; Rodrigo Morales y Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano; Gabriel Arce, Luis Vila y David Distéfano. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo