Gabriel Heinze: "Me fueron a buscar cuando el club se incendiaba"
Escrito por Alejandro Giordano    Sábado 08 de Julio de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', 'Gabriel Heinze', DT

   Argentinos es de Primera. Y está claro que el mayor artífice de esto, sin desmerecer el enorme trabajo y sacrificio de los futbolistas, es Gabriel Heinze. Sin embargo, el DT intentó hablar lo menos posible, tras la victoria 1-0 de este sábado, ante Gimnasia de Jujuy en La Paternal. Aún así, lo hizo brevemente con la transmisión televisiva del partido, y también dio una declaración en la sala de prensa del Diego Armando Maradona, junto a los colaboradores del club (médicos, utileros, seguridad, etcétera). Repasamos la palabra del Gringo en una jornada emotiva: 

Sus dirigidos: “Este equipo me llenó demasiado, nunca pensé que podríamos lograr lo que se logró. Fue un año muy duro, los jugadores y la gente se merecían esta alegría”. 

Valorización: “Me fueron a buscar cuando el club se incendiaba. Los dirigentes pusieron en juego cosas personales cuando pasamos momentos muy jodidos, he visto hasta lágrimas, y eso tiene un gran valor”. 

Mea culpa y reconocimiento a los empleados: “Quiero pedirles perdón por mi carácter y mis formas, que a veces llevaron a un camino áspero. La verdad que lo que hicieron ellos por la institución es enorme y por eso los hinchas tienen que estar tranquilos. Me gustaría que sean los protagonistas porque, sin ellos, yo no conseguía nada”. 

Pedido: “Hay que trabajar por más gente honesta, que dejen de buscar beneficios propios y piensen en el fútbol argentino, que es riquísimo”. 

   El hecho curioso lo aportó un hincha que se metió a la cancha en medios de los festejos, antes de que Heinze fuese entrevistado por la tele, y le dijo: "Me quiero casar con vos". Ante esto, el Gringo se corrió, como si el hilarante pedido no fuese hacia él y evitó el desmedido elogio. 

. 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo