Braian Romero: "Uno de mis sueños era salir Campeón, y hoy lo logré"
Escrito por Sebastián Rodríguez    Miércoles 12 de Julio de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Semillero, 'Braian Romero', Romero, 'uno de mis sueños era salir Campeón', Campeón

   Argentinos Juniors, después del tan ansiado ascenso, logró el título. Faltando tres fechas todavía para que finalice el campeonato, el equipo de Heinze pudo quedarse con la victoria en Mataderos, y así asegurarse el primer puesto. 

   En Argentinos Pasión tuvimos la palabra de Brian Romero, el autor de los goles para el triunfo contra Chicago: 

Los goles: con los tantos convertidos en la fecha 42, el jugador llegó a las 15 conquistas en el campeonato, y se convirtió en el goleador del equipo. “Me voy contento; Obviamente que los goles ayudan, pero uno de mis sueños era salir Campeón, y hoy lo logré”. 

El campo de juego: la cancha se notó muy deteriorada y había sectores en los que no se podía desplegar el mejor juego. “El césped estaba alto y la cancha mala; por ahí no podíamos desarrollar bien nuestro juego, no podíamos trasladar y teníamos que tener mucho cuidado cuando circulábamos la pelota; sin embargo, fuimos justos ganadores”. 

La Copa Argentina: el miércoles 19 de julio Argentinos jugará por Copa Argentina frente a Instituto de Córdoba, en Neuquén. “Queremos llegar lejos en la Copa. Ahora nuestro objetivo principal es ganar el miércoles, vamos a ir de la mejor manera y ojalá podamos superar la serie para dar un paso importante”. 

La unión del grupo: después del año intenso que sufrieron, los jugadores del Bicho de La Paternal demostraron en los festejos la unión de este plantel. “Luchamos mucho nosotros para este momento, así que nos vamos muy contentos. En el grupo, juegue quien juegue, quedó demostrado que lo hace de la mejor manera. En el abrazo del final se ve la unión del grupo que tenemos”. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Semillero, 'Braian Romero', Romero, 'uno de mis sueños era salir Campeón', Campeón

.

Para Argentinos Pasión, Sebastián Rodríguez

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo