Gabriel Heinze: "Hoy sí soy feliz, porque hoy soy Campeón"
Escrito por Rodrigo Fernández    Viernes 14 de Julio de 2017 09:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Gabriel Heinze', DT, Campeón, feliz, 'me gusta ganar títulos, no partidos'

   Argentinos Juniors, en una mezcla de equipo alternativo con algunos titulares, venció 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos, y decretó lo que se daba: el Bicho Campeón de la B Nacional. 

   Luego de haber ascendido en un emotivo sábado, el haber coronado el año con el campeonato desató la locura de lo que provocó este tal 'Gabriel Heinze', a quien se lo vio muy feliz a la salida del partido, hablando para los micrófonos de Argentinos Pasión. 

Objetivo cumplido: Una vez finalizado el partido del sábado, cuando se consiguió la vuelta a la máxima categoría, para Gabriel Heinze el camino no había finalizado, y rápidamente se puso a pensar en el campeonato. Una vez conseguido el logro mayor, esto decía el técnico con mucha alegría: "Hoy sí que estoy feliz, porque hoy soy Campeón. Y estoy feliz porque a mi siempre me ha gustaūdo ganar títulos y Copas, y no partidos. Es verdad que para todos, lo que vivimos la semana pasada fue algo impresionante, pero a mi me gusta ganar títulos y dar vueltas”. 

Los debutantes: El Bicho echa a correr la suerte en una nueva edición de la Copa Argentina. En esta ocasión Argentinos debutará el próximo miércoles, y Heinze decidió no llevar al partido en Mataderos a las piezas fundamentales, poniendo en su lugar a juveniles. Dos de ellos fueron Méndez y Alberione, a los que elogió contando “Los vi bien, hace mucho están con nosotros y merecían esta oportunidad; la verdad que no me deja de sorprender lo que ha hecho este grupo de hombres; hoy han jugado con una soltura, y no por ya haber ascendido, sino que ¡había que jugar en una cancha como ésta! (por la de Chicago), y además, pidiendo la pelota y siempre buscando, lo mismo que hicimos todo el año. La verdad, estos chicos me han enseñado mucho más a mí que yo a ellos”. 

La recta final del torneo: El debut de Argentinos en la nueva edición de la Copa del país será el próximo miércoles, a las 19 hs en Neuquén. “Ahora se viene el partido de Copa, que es una clasificación, y lo tomaremos con la misma responsabilidad. Luego pensaré en las dos fechas que nos faltan, porque tengo que ser respetuoso con todos los rivales. Tal vez lleguen a esas instancias jugándose cosas, pero yo me lo voy a tomar de la misma manera; además se vio que estos chicos lo han tomado muy en serio”. 

Su futuro: Argentinos da que hablar y mucho, y no fue arte de magia. El DT realizó una 'revolución' y lo ideal para Argentinos es su continuidad, y esto mismo dejó entrever: “Ya tengo todo pensado, pero no es lo más importante. Además no quiero hacer ninguna declaración, porque jugamos el miércoles que viene. De mi parte ya está todo analizado así que solamente diré lo mío y vamos a hablar, pero siempre pensando en lo mejor para Argentinos”.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo