Copa Argentina: La previa de Argentinos Juniors e Instituto (Cba)
Escrito por Rodrigo Fernández    Miércoles 19 de Julio de 2017 13:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Instituto de Córdoba', Córdoba, 'la Gloria'

   El torneo ya terminó, Argentinos ascendió, salió Campeón con 3 fechas de anticipación y piensa en la Primera, a falta de dos partidos por jugarse. Sin embargo, se aproxima el último objetivo de Gabriel Heinze en esta primer mitad de año: la Copa Argentina. 

   Este miércoles a las 19 horas, en el Estadio Coloso del Ruca Quimey, en Cutral Có, provincia de Neuquén, el Bicho quiere cerrar un semestre perfecto frente a la Gloria, por los 32vos. de Final, cuyo ganador se medirá con el rival que surja del encuentro entre River y Atlas.

   En la actualidad, al Bicho todo le sonríe y por eso busca cerrar el semestre de la mejor manera. Para el encuentro en Neuquén, Argentinos llega con sus habituales titulares descansados, ya que Heinze los liberó para el partido ante Chicago y, además, el Bicho tuvo fecha libre la última jornada del torneo. 

   En la última edición de la Copa, Argentinos sufrió una dura eliminación en esta misma instancia, y por eso pondrá en cancha al mejor equipo que funcionó a lo largo del campeonato. 

   El probable 11 de Argentinos frente al conjunto cordobés es: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolon, Facundo Barboza e Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

   En la vereda de enfrente está Instituto, quien hizo un buen torneo, encontrándose cerca de los puestos de ascenso, e incluso fue uno de los pocos equipos que logró vencer al Bicho en el torneo.

   La Gloria, para volver a repetir una victoria frente al Campeón de la B Nacional, pondrá estos 11 en cancha: Damián Maltagliatti; Pablo Brandán, Leonardo Sánchez, Sergio Plaza y Franco Canever; Martín Zapata, Juan Manuel Cobo y Mauro Bogado; Santiago Raymonda; Hernán Boyero y Mariano Guerreiro. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo