Federico Lanzillotta​, la noticia que no queríamos
Escrito por Gabriela Bontempi    Jueves 20 de Julio de 2017 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Federico Lanzillotta', lesión, grave, 'rotura de ligamentos cruzados'

   El impresentable árbitro había adicionado 6 minutos, cuando el partido y las chances de Argentinos Juniors de seguir en la Copa morían, con todo el equipo jugado en ataque, el arquero del Bicho, Federico Lanzillotta, salió a cortar una jugada casi a mitad de cancha. Todos vimos cómo su rodilla le jugaba una mala pasada y se le iba hacia adentro; dolor en la cara del jugador y llamado por atencion médica de compañeros y rivales. Temíamos algo delicado y, lamentablemente hoy, después de los estudios que se le practicaron, el cuerpo medico informó en su parte la rotura de ligamentos cruzados, y el martes será operado. 

   Seguramente vendrá luego una larga recuperación; Argentinos no podrá contar en el primer semestre en Primera División con el arquero que fue figura y uno de los principales artifices del ascenso. Le deseamos la mejor recuperación y le enviamos todo el afecto de los hinchas que desde ayer muestran su desazón por lo ocurrido. 

   #FuerzaLanzi 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo