La previa de Argentinos Juniors e Instituto (Cba)
Escrito por Rodrigo Fernández    Sábado 22 de Julio de 2017 22:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Instituto de Córdoba', Córdoba, 'la Gloria'

   En el marco de la fecha 45, Argentinos Juniors jugará su último partido del torneo en la categoría en condición de local este domingo a las 15 hs recibiendo a Instituto, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. 

   Es importante destacar que este partido no será televisado ya que la transmisión estará en Mataderos. Chacarita visitará a Chicago y, si se dan los resultados, se puede dar el segundo ascenso, lo que, en escala de prioridades, sobrepasa el interés en Argentinos, quien ya no se juega nada por haber conseguido sus objetivos con anticipación. 

   El torneo ya está definido, Argentinos es Campeón e Instituto ya no tiene chances de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, es de suponer que el partido tendrá un condimento extra: las ganas de conseguir los 3 puntos por el lado del Bicho serán mayores, ya que en la semana el conjunto cordobés lo eliminó de la Copa Argentina, dejándolo en el camino en 32vos de final. 

   Para el encuentro del domingo, el hincha comenzará la adaptación de no tener a Federico Lanzillotta en el arco del Bicho, lesionado en el último encuentro, y empezará a acostumbrarse a ver en su lugar al juvenil Lucas Chaves, quien sólo disputó  un partido a lo largo del torneo. Además, otros jugadores a los cuales se acostumbra ver en la lista de concentrados, y en ésta no aparecen son: Joaquín Laso en la defensa, Alexis Mac Allister en el mediocampo, y Nicolás González en la delantera.

   Sin confirmar equipo, el probable 11 que Argentinos ponga en cancha para jugar frente a la Gloria es: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza e Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 

   Por el lado de la visita, Instituto ya piensa en el próximo torneo y en la Copa Argentina. Para el partido del domingo, la Gloria se encuentra con algo de soltura, ya que en este año, las dos veces que se enfrentaron ganó el conjunto cordobés, primero por el torneo y luego por Copa Argentina. 

   Para visitar La Paternal, Instituto realizará un cambio obligado, el de Matías Nizzo, quien llegó a la quinta amarilla  y es la única variante confirmada. Estos son los probables titulares que pondría Claudio Demaría en cancha: Brian Olivera; Facundo Aguero, Pablo Mattalía, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Malcom Braida; Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Pablo Soda.  

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández

 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo