Fecha 45 AAAJ 1 INST 0 | Festejo en casa
Escrito por Martín Surpín    Domingo 23 de Julio de 2017 19:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Instituto, Córdoba, 'la Gloria', 'fecha 45', Campeón, 'Bicho Campeón', 'Argentinos Juniors Campeón', festejos

   Argentinos Juniors cerró su participación como local en el torneo que lo vio Campeón con un triunfo 1 a 0 ante Instituto. Una clara victoria que permitió al público celebrar con algarabía el hecho de llegar al final del largo camino que significó este ascenso. 

   En cuanto al partido, se vivió sin nerviosismo y se desarrolló de la manera en que este equipo acostumbró a sus hinchas: dominio absoluto, superioridad sobre el rival y buen fútbol. Pero, a diferencia de lo ocurrido en Neuquén ante el mismo rival, en esta ocasión las llegadas fueron claras, el Bicho convirtió, y la Gloria no tuvo prácticamente situaciones a favor. 

   Al finalizar el encuentro, el plantel pudo por fin, compartir con su gente la alegría del ascenso y dar la vuelta olímpica. Un poco más tarde, gracias a un portón abierto por el que retiraban los carteles de publicidad, el público también se dio la chance de ingresar al campo de juego y pisar el Diego Armando Maradona, uniéndose a la gran cantidad de gente que allí estaba. Lo cierto es que a pesar de esto, la gente del Bicho, la que más sufrió la angustiante situación de estar en la B, pudo empezar a sentir, ahí mismo, el inicio del próximo campeonato en la primera división.

   La salida de Gabriel Heinze deja un mar de dudas sobre el futuro y, sin dudas, no hay certezas de lo que puede llegar a pasar, pero más allá de eso, lo importante es que el Bicho hoy, puede decir que va a comenzar a pelear el próximo campeonato con un plantel acostumbrado a jugar bien. 



SÍNTESIS: ARGENTINOS JUNIORS 1 vs INSTITUTO (Cba) 0 

Argentinos Juniors (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire (2ºT 32’ Sebastián Martínez) y Guillermo Benítez (2ºT Juan Ignacio Méndez); Esteban Rolón, Facundo Barboza e Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero (2ºT 32’ Damián Batallini).
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Finochietto, Ezequiel Ham, Gastón Machín y Lautaro Mesa. 

Instituto (Cba) (0): Brian Olivera; Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero (2ºT 38’ Esteban Orfano), Ignacio Antonio, Malcom Braida (2ºT 19’ Eloy Roige) y Diego Medina; Paulo Rosales (2ºT 22’ Gustavo Gotti); Facundo Castelli.
DT: Claudio Demaría.
Suplentes: Lautaro Menéndez, Alexis Rodríguez, C. Rodríguez y Pablo Soda.  

Gol: 2ºT 12’ Javier Cabrera (AJ). 

Amonestados: Malcom Braida y Facundo Agüero (I), y Francisco Fydriszewski (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Mariana de Almeida y Nayla Chiarotti.
4º Árbitro: Germán Bermúdez. 

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo