Cristian Malaspina: "Empezaremos a trabajar en la búsqueda de un técnico"
Escrito por Flor Basualdo    Lunes 24 de Julio de 2017 14:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', presidente, 'Cristian Malaspina', Malaspina, 'renuncia de Heinze', 'nuevo DT', 'sin plan B'

   Con un triunfo en el último partido de local, Argentinos Juniors recibe la noticia que no quería confirmar, el “Gringo” Heinze no continuará en su tarea como director técnico del equipo. Cristian Malaspina, presidente de la institución, nos habló sobre el futuro del equipo. 

Renuncia de Heinze: Teníamos la idea de seguir hablando con el técnico para logar que se quede, pero, a partir de que ayer oficializó su retiro, hoy empezaremos a trabajar en la búsqueda de un técnico.  Todo este tiempo nos esforzamos por convencerlo, pero él tuvo se mantuvo firme en su decisión, y públicamente expresó sus argumentos. 

Sobre la vuelta: Hay que buscar un técnico que mantenga este trabajo y terminar de consolidar el objetivo y el proyecto de estar en Primera División. Se consiguió algo muy importante, tenemos gran potencial de jugadores, y hay que estar tranquilos para tomar la mejor decisión. Debemos buscar al mejor técnico para este momento en Argentinos, y para lo que tenemos que pelear en Primera. Este domingo el plantel tiene un partido difícil con Chacharita, y después tendrán vacaciones. La pretemporada ya está armada, así que esta semana va a ser importante para trabajar en busca del técnico. 

..

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo