Nicolás González: "Vivir este momento es único"
Escrito por Noemí Toledo    Martes 25 de Julio de 2017 09:00    PDF Imprimir Correo electrónico
Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', 'Nico González', González

   Finalizado el partido frente a Instituto de Córdoba se realizó un acto en el Diego Armando Maradona para festejar el ascenso a Primera División y el campeonato. Fuegos artificiales, papelitos, gorros y muchos niños llenaron el campo de juego con color y alegría. Tras la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico, todos dieron la vuelta correspondiente en su casa. 

   Luego de la conferencia de prensa, en donde el Gringo Heinze anunció su partida del club, se dio la habitual salida de los jugadores. Nicolás Freire y Esteban Rolón no quisieron dar declaraciones, Federico Lanzillota, uno de los grandes protagonistas de esta linda historia, tampoco quiso hablar (hoy martes lo operan y tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses), el que habló fue una de las revelaciones de este campeonato; Nicolás González, quien desde los 8 años forma parte de esta familia, pero que en este último partido no jugó debido a una contractura en el músculo isquiotibial. 

   “Es una alegría para todos, pudimos devolver a Argentinos adonde pertenece, ahora hay que disfrutar de este momento y esperar el campeonato en Primera División, sería muy lindo jugar con los grandes equipos, sólo queda esperar”. Con tan sólo 18 años, González dejó una importante huella en La Paternal al convertir el gol del ascenso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; “Hice todo esto gracias a mis compañeros, la gente y el club se lo merecían, yo soy un chico de Inferiores y estar viviendo este momento es único”. 

.

Para Argentinos Pasión, Noemí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 12 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo