Comenzó un nuevo ciclo de la Reserva
Escrito por Roxana Frysztyk    Martes 25 de Julio de 2017 21:00    PDF Imprimir Correo electrónico
'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', Juveniles, Reserva, '7ma División', entrenamiento

   Bajo la conducción de Raúl Sanzotti y con el mismo cuerpo técnico (Marcelo Ríos como ayudante, Gonzalo Gador como preparador físico, y Rodrigo Reynoso como entrenador de arqueros), la Tercera División empezó su preparación de cara al torneo de Reserva de Primera División. 

   La vuelta a Primera, además del beneficio de competir ante los mejores y el lógico progreso económico, tiene como consecuencia que los más grandes del Semillero del Mundo vuelvan a jugar ante los equipos más grandes del país. Es por eso que el ex arquero del Bicho diagramó un nuevo plantel que comenzó a entrenar en el CEFFA en un turno prolongado. 

   Los integrantes del nuevo plantel son: 

Arqueros: D. Acosta, M. Acosta y Forastiero. 
Defensores: Barquett, Brandán, Di Motta, Domínguez, Falabella, Miño, N. Pérez, Romero y Salinas. 
Mediocampistas: Álvarez, Capellino, Carrizo, Gentile, Mac Allister, Marchetti, T. Pérez, Reinoso, Rosales, Solé, Vera (Ibarra). 
Delanteros: Amilivia, Blancqcazaux, Cordeviola, Pizzatti y Verón. 

   El gran nivel mostrado por la Séptima División obligó a Raúl Sanzotti a tener en cuenta a los chicos nacidos en 2001, como es el caso de Gastón Verón, quien será parte fija del plantel. Varios jugadores de la Categoría 2001 irán rotando y subiendo a entrenar con Reserva para acostumbrarse al ritmo y que el mismo Sanzotti los vaya conociendo. En estos primeros días, quienes se sumaron fueron Franco Ibarra (volante central) y Matko Miljevic (delantero). 

..

Para Argentinos Pasión, Roxana Frysztyk

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos
 
Escuchá todos los programas del Bicho
Grupo Mega
Semillero del Mundo
Seguinos por twitter @argpasion
Sporting, el más Bicho en deportes
Hacete Socio
Museo